viernes, 25 de diciembre de 2009

Rosas de navidad

Hablando con unas amigas acerca de los novios, los regalos de navidad, en fin...que hicimos el 24.

Particularmente ademas de discutir con mi tia, morirme del estres porque ella asi lo deseaba y no descanso hasta obtenerlo, intentar ignorar el hecho de que ningun otro miembro de mi familia me envio un cochino mensaje...no hice mas nada.

Llame a nobody para hablar con el y distraerme. Noto mi tono de voz y le comente lo que sucedia. Le hable de encerrarme, dibujar, fumar y tomar (aun cuando estas dos ultimas ya no las hago...al menos no fumar). Me dijo: tranquila...ten fe. El 24 aun no termina.

Me di un baño largo, me lave el cabello con alma, disfrute los aromas mezclados de jabon dove y mi shampoo de loreal.

Lo malo es que justo cuando me relajaba, rompi la llave de la ducha. Asi que el estres regreso nuevamente...

Regrese a mi cuarto para peinarme y vestirme. No tenia intencion alguna de celebrar el 24.

De pronto llaman a mi puerta. Con un poco de desdén fui a la ventana a ver quien era. Un señor alto, de camisa blanca y ojos que reparten buenas noticias me dice:

S- Buenos tardes. Usted es carly (apellido)?
C- Si digame que desea?
S- Un momento por favor...


Acto seguido, ese hombre aparece en mi ventana con una mirada como esperando una respuesta de mi parte, baje un poco la mirada y una docena de rosas reposaban en su brazo.

Como buena machista/feminista muerta por dentro que nunca demuestra nada y que jamas le habian traido flores (salvo galleta de cotufa que una vez me dio aves del paraiso y eucalipto...o sea, flores como para consultorio medico)...grite como niña.

Sali, y torpemente recibi mis flores (y chocolates). Con una sonrisa muy amplia lleve una de las rosas a mi nariz y me embriague con su aroma...el señor me dice "aqui tienes una nota".

Luego de darle las gracias, cerrar la puerta y caminar lentamente hasta la mesa mas cercana, coloque el ramo encima de ella. Con mucha calma saque los chocolates del ramo, tenia hasta miedo de tocar las rosas, pensaba que podria romperse...tome la nota; al leerla me lleve la mano a la boca y mis dedos se mojaron con mis lagrimas:


"Feliz Navidad. Me disculpo por no estar alli, espero esto te haga recordarte de mi. Prometo que nos veremos pronto...Besos a tu tia...se les quiere.

P.D.: Apuesto que estas rosas si te gustan, no son para adornar un consultorio

Nobody"


Mi historia de una vida sin saber que se sentia que me regalaran flores se la habia contado dos dias antes...

Lleve las rosas a un florero. Las coloque frente a mi pc. Y aun entre lagrimas me sente frente a ellas a verlas por un buen rato...

Al cabo de unos minutos mis amigos me deseaban felices navidades, y me hacian saber lo mucho que me extrañaban.

Asi que...tal vez no tenga mensajes de mi padre o mi madre...tal vez mi tia se secara la vida porque prefiere molestarse por tonterias...pero tengo mucha suerte de tener a mis amigos que son como mi familia, y a el que me roba lagrimas,suspiros y sonrisas sin desearlo.

Aun cuando las rosas mueran...mis ojos siempre las veran con vida.

Y aqui estoy, respirando y sonriendo por el dulce aroma de femeneidad, rosas y chocolates.

A todos...
Gracias por estar ahi.




Para esta entrada: warning sign - coldplay

4 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

CARLYYYY!!!!

Que mega detallazooo de NOBODY!!!!

Me han sacado lagrimas!!!... Que bonito de verdad que si!!!

:D

En mi caso, no tengo a mi familia reunida como en años anteriores... pero eso si te puedo decir, los amo mas que nunca!

APAPACHOS A TI... Afortunada!!!

y a NOBODY!!!! Que chico!!!! =)

Kame dijo...

gracias!! me ruborice jajajaja pues si chamita la familia es para disfrutarla...para amarse en las adversidades, para tenerse paciencia, para aprender de nosostros mismos...solo q a veces, el rencor y la falta de comunicacion destruye todas las relaciones, hasta las familiares. Dile a tu familia que los amas, todos los dias. Yo me arrepiento de haberlo susurrado y no gritado. Ahora si lo hago...solo que no me escuchan.

Michelle Durán dijo...

No fueron especiales las flores en sí, sino que llegaron en un día que ya parecía perdido.
Besos. Buen blog.

LaMorocha dijo...

Ojalá sea así todos los días jejejeje...

:p