domingo, 8 de enero de 2012

Dark Chocolate

Y me tomo de la mano…
No no no. No puedo comenzar asi. Intentare una vez mas:
Lo mire a los ojos y senti…bah, cuantas historias no comienzan asi?

La verdad es que no se que fue eso. Solo desperté y sus palabras retumbaban en mis oídos. Mi corazón latía muy muy rápido, como si acabara de tener el susto de mi vida, y a la vez fue un susto agradable. Miedo a lo desconocido pero con ganas de lanzarme a ese terror y oscuridad. Sus ojos no eran amables. Me recordaron a un hombre despota pero muy educado. Arrogante, con un exceso de confianza en si mismo. Pero…estos ojos duros me miraron tambien con un cierto temor. A mi rechazo? No lo se.

Recuerdo haberle dicho algo como “ay vale…no me digas eso que luego no respondo” y me baje de un salto de ese lugar tan alto en el cual estabamos. No me habia dado cuenta de lo alto que era hasta cuando iba por la mitad, y aun asi no tenia miedo. Alce la mirada, compuse mi mejor cara de poker, escondiendo lo nerviosa que estaba por sus palabras. Camine hacia un pasillo iluminado, y desperté.

Primera vez que odie despertar. Intente con todas mis fuerzas volver a dormir. Por que…por que tuvo que ser un sueño lo que me genero esta angustia? Sera que la angustia mas bien es porque me di cuenta de las emociones que me hacen falta? Tal vez es porque ademas de que me di cuenta de ello, lo mas cercano a ese terremoto emocional que tanto anhelo fue solo un sueño. Es que acaso estoy destinada a soñar siquiera con sentirme asi?
Si es asi deseo dormir y nunca despertar.

Pienso, que el destino me tiene a alguien que me hara vivir algo extraordinario. Se cuales defectos estoy dispuesta aceptar de un hombre, pero oh dios…no la falta de intensidad en mi vida.

Ese hombre…es como el chocolate oscuro. Amargo, no es para cualquier paladar. Con un dejo dulce y pecaminoso al final de cada bocado...no puedo evitar de pensar ¿Por qué es condenadamente sexy y a la vez extraño?
Se que no eres real. Lo se muy bien. Me gustaría volver a soñar con esa mirada fija, que se inclino a enternecerse al cruzarse con la mía.

Aún así, quiero creer, que cuando dormimos entramos en un universo paralelo, y tal vez allá cuando nos acostamos a dormir, comenzamos a vivir aquí. Que en ese mundo, hay hombre llena mis dias de sustos agradables.
Mientras, me conformaré con despertar y escucharle murmurar lentamente para nunca olvidar:

“ Al ver tus labios,
te impregno de besos secos.
Espero luego tener el valor de acercarme y
besarte realmente”