jueves, 14 de agosto de 2008

La mente es frivola, recuerda solo lo que quiere recordar

Dios mio que dia...
ha sido el dia mas pesado que he tenido en años...
amigos insultandome de una manera discreta, como si fuese que nunca me iba a enterar...
amigos q me hacian sentir feliz, me tumbaron con un cohete hasta el subsuelo, y despues cubrime con arena de un camion cisterna por si se me ocurre salir de ahi..
mentiras, dolor, impotencia...ni siquiera he podido reir una sola vez desde que desperte.
cuanto tiempo mas pasara de esto?
ojala fuese el dia de la marmota...si el dia se repitiera no me sentaria a ver cosas en internet. me iria al parque o algo asi...olvidarlo todo aunque sea por un instante...y dejar de sentir este dolor tan nauseabundo, tan fastidioso, tan...sencillamente incomodo...
mi novio me deja, mis amigos no son mis amigos, lo unico q me hacia sentir contenta tambien se me va...no me quedan cigarros, no tengo dinero, tengo hambre, no puedo jugar maple AHHHH!!!!!
Basta...que sea un sueño..q sea un mal sueño..anoche no dormi bien tuve pesadillas toda la noche, tal vez despues de todo no he despertado...tal vez sea eso...ni siquiera puedo distraerme para q esta depre que me consume poco a poco no se apodere de mi...

Porque no saben como comunicarse?
di: estoy molesto. ok hablamos despues.
nada de botarme hacia el infinito solo porq las cosas no salen como ellos querian que saliera. el mundo no gira alrededor de ustedes!!!y eso va dirigido hacia mas de uno por ahi!!!

-_____- que dia...
definitivamente que dia...
mañana es un nuevo dia. una nueva oportunidad para hacer las cosas...hay q hacer cosas diferentes para que nos sucedan cosas diferentes no? intentare eso...
mientras tanto el dia aun no termina y los problemas prosiguen...
¿que tengo que hacer...para que nada de lo de hoy pase de nuevo?
no quiero que clausurar las entradas y salidas de mi habitacion hacia todo ser viviente sea la respuesta!no deberia ser esa la respuesta!
yo no puedo decidir sobre los demas, tampoco importa cuantas veces intente comunicarme, o que palabras use...pareciera que los hombres solo escuchan lo que desean escuchar. Solo quiero decir lo siguiente:

1) solo píenso que a los amigos no se les hace esas cosas
2) entre cielo y tierra no hay nada oculto, espero que captes eso takumi
3)no entiendo q paso guybrush, me quede consternada que te hayas ido asi
4)wizard patch, termina de bajar que quiero levelear.

1 comentario:

LaMorocha dijo...

Hay días buenos y otros no tanto. Eso nos pasa a todos. :)