martes, 16 de febrero de 2010

Todo pasa

Comienzo diciendote que no te odio. No puedo odiarte. Mi amor por ti sobrepasa todo mal sentimiento...
No te preocupes, te creo. Pero mi alma esta sentida....ya se ha golpeado tantas veces que se siente como un cristal estrellado. Delicado, lindo a simple vista...pero que para llenar esa copa se hace de a poco...no de golpes, no de pronto.

No entiendo, y creo que es mas sano para ambos que procure por primera vez en mi vida dejar a un lado esas energias tan negativas y no me mate por comprender a que sabe esa mirada taciturna y esos ojitos color tristeza.

Lloro y no puedo evitarlo, estoy decepcionada y arrepentida de haber tenido razon.
Mis lagrimas opacan las letras del teclado.
Al caer escucho la tristeza que retumba en mis oidos.
Mi corazon es presa de ese panico...
Aunque debo tener fe, en palabras como las de DINOBAT

"Todo pasa
el tiempo se encarga
los recuerdos son mentiras..."

Quiero que estos recuerdos alimentados por lagrimas que no cesan desde que nacieron un dia a las 3 de la mañana...que los kilometros que debo recorrer laven mi memoria...se conviertan en mentira


2 comentarios:

Yume dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog, y veo que has pasado por momentos muy dificiles y dolorosos, yo no te puedo decir que con el tiempo se olvidan ni que no le tomes importancia, solo te puedo decir que el tiempo para lo que sirve es para hacernos mas fuertes, para aprender a afrontar y aceptar lo que hemos vivido y para ser mejores, y yo por lo que leo veo que eres una mujer fuerte, que quiza te hayan lastimado pero no permitas que alguien te haga daño, por que tu vales mucho mas que esa persona.

Un saludo y un abrazo

Kame dijo...

muchisimas gracias por tus palabras...y tines razon. todo pasa y esto tambien pasara.

saludos y gracias por pasar. sientete en casa :)