domingo, 20 de junio de 2010

Para papa

Yo tambien estoy triste.
Yo tambien sufro de una añoranza que no tiene nombre y que no le consigo forma.
Deambulo por la casa como buscando algo que se me ha perdido.
Miro el techo como si realmente el fuera a darme la respuesta.
Este nudo en la garganta que se alimenta de mis emociones y se hace mas fuerte cuando llega a mi el recuerdo de tu ausencia.

Yo se que estas triste.
Tampoco se de donde nace tu melancolia.
Me gustaria poder correr a tu lado, imaginar nuevamente que tengo dos años y llorar en tu regazo, esperando que seas mi heroe, mi rey y yo tu princesa, que viene a salvarme de los dragones que acechan aniquilar mi inocencia.
Solo un beso bastaba para sanar mis cicatrices emocionales.
Tus manos eran la anestesia perfecta. Caia en un profundo sueño mientras tu curabas mis heridas. A tu lado no sentia miedo, era invencible e inmune.

Un dia, tu princesa corto los largos hilos de plata que la ataban desde el alma al castillo de cristal. Salio al mundo real, en busqueda de sapos, pociones para curar y su propia espada para poder luchar.

Mi rey, hoy te llame. Nada me une mas a ti y a nuestro castillo que el vinculo de sangre y mis emociones. Hoy en tu dia, que me siento tan mal por no poder estar a tu lado, recuerdo la epoca en que todo era mas facil cuando luchabas por mi. Yo solo estaba para sonreirte y pintarte casitas de rejas blancas con una familia: mama, papa y yo. Siempre señalandome con una flecha porque por alguna razon crei que no me notarias.

Papa ya no tengo dos años...pero no sabes cuanto añoro poder correr a ti, llorar en tu regazo, y esperar que tus manos sanen mis heridas. Que tu voz profunda y quebrantada por la emocion me diga: no te preocupes hija. Todo estara bien.
Estas triste papi...y yo tambien.

De todas maneras feliz dia papi...

Feliz dia



2 comentarios:

Nogard dijo...

Hola Carli.Es bueno tenerte de vuelta y con este buen escrito.
Saludos.

Kame dijo...

gracias mi niño. no he tenido mucho tiempo libre, de ahi mi ausencia. debo pasar por tu blog y ponerme al dia :) un besote