sábado, 20 de noviembre de 2010

Fantasma(..)

Es de otra tus replicas cariñosas.
Parece que todos nuestros recuerdos y experiencias se hubiesen convertido en mentira.

Una de las tantas cosas que compartimos a escondidas, fue una cuenta mulita para poder enviarnos regalitos de juegos.
Habia olvidado esa cuenta hasta hoy que decidi entrar para enviarme un regalo a mi cuenta, y casi sin desearlo (al mismo tiempo deseando que siguiera en el olvido) vi publicado uno de tus regalos.
Te borre de mi cuenta original pero habia olvidado por completo esta...
Y de pronto todo volvio a mi. Las mentiras. El doloroso olvido. El sentimiento de añoranza...

Nunca me gusto escribirte en el perfil cosas. Eran muy esporadicas y poco dulces. No soy una persona empalagosa en publico, y hasta la fecha creia (ya que eso era lo que me decias) tu tampoco lo eras.
Veo como le respondes con corazones, sonrisas y besos a otra. Esa otra que honestamente espero no le hagas lo que me hiciste a mi. Que fui olvidada como si nada hubiera pasado.
Reconozco que me duele. No que estes con alguien mas, porque somos mujeres diferentes, aun cuando a veces pareciera asemejarse a mi. Aun cuando use mis expresiones. Aun cuando disfrace su blog en "anonimato", aun cuando te tenga luego de que yo te deje.
Eso no significa nada para mi. Me duele, sin embargo, el que yo siempre fui un fantasma. Y conociendote me dirias, que fue asi porque yo decidi que asi fuera. Pero que no era mas bonito que te provocara; que te naciera hacer las cosas? Porque demonios tenia yo que ponerte algo y publicar algo para que tu me respondieras? y me conformaba con un simple besito. Una sonrisa. Solo uno.
Mis heridas sanan, pero mi orgullo sigue lastimado profundamente.
Todo pasa...los recuerdos son mentiras.
Todo pasa...y esto tambien pasara.



2 comentarios:

Michelle Durán dijo...

"NO SOY EMPALAGOSA EN PUBLLICO " . HAHAHAHAH . QUÈ ADORABLE.

Kame dijo...

Lo tomare como un cumplido ahahahaha xD un abrazo!