domingo, 2 de enero de 2011

*Suspiro*

Jamas pretendi que esto pasara.
No lo vi venir, no lo pude evitar.
Sus labios llegaron a mi y me domaron. Sin esforzarse. Sin obligarme.
Me rendi ante ellos sin remordimientos. Con deseo. Con una interrogacion intensa que luego tendria respuesta.
Me enamore sin tapujos ni patrones. Sin miedos. Sin culpa.
Me entregue a ti aun antes de darme cuenta que ya lo habia hecho.
Y es que es tan poco probable encontrar esto: amar y ser amado.
Darse cuenta que es ahora cuando despiertas, y mi pasado solo fue un sueño.
Se que tenia algun tipo de vida antes de conocerte, sin embargo, curiosamente no la recuerdo.
Me tientas y me desarmas sin buscarlo.
Tu recuerdo me atormenta cuando estoy en silencio. De pronto me doy cuenta que no te tengo.
Me llenas de besos en mis sueños.
Mi piel se enciende cuando recuerda donde fue tocada.
Mis labios te reclaman.

Siento que el viento algo me trae, y no es mas que una dulce melancolia.
Y como hago para dejar de estar muerta en vida, por tenerte lejos?

Te extraño.
Te amo.
Siempre tuya.
Siempre mio.
Siempre de ambos.


No hay comentarios: