jueves, 24 de noviembre de 2011

esperando

Durante mucho tiempo he esperado.
Y con esto me refiero a todo. He esperado por la oportunidad de mi vida, sin buscarla realmente.
He esperado que algunas personas me valoren, en lugar de valorarme a mi misma.
He contado cada una de las lunas que han pasado mientras espere un beso de aquel que miraba de lejos, sin tener el valor de hablarle siquiera.
He soñado despierta muchas veces, esperando que se haga realidad en lugar de hacerlo realidad!
Si...he esperado mucho y siempre.
Así como siempre espere que fueras ese hombre que sencillamente no eres.
Espere hasta el cansancio que me buscaras tras una pelea.
Me seque esperando que tomaras otra actitud ante los problemas.
También espere siempre que un día despertaras y dijeras "he sido un cretino hasta ahora. Debería madurar por mi bien y el de nuestra relación"
Y que me dicen de las veces que espere pacientemente a que decidieras hacer lo correcto y no lo que dictaba tu estúpida malcriadez e inmadurez que la confundes con orgullo.
Pues bien...he decidido que me canse de esperar.
si, me canse. Ya no habrá justificaciones para lo injustificable. Buscaré soluciones en lugar de contar con la buena disposición de la humanidad. No todos piensan como yo y mucho menos darían lo que doy por los demás. Jodanse! Y sobre todo tu... Agotaste mi paciencia. Ya no me importa nada. Abre la puerta más cercana y sal. Puedes sentarte a esperar si dirijo la mirada hacia tu rincón, pero yo tu mejor me voy. Sin hacer mucho berrinche ni muchas preguntas. Quiero que para mañana seas otro recuerdo reprimido.

2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Esperar cansa y más si el pana está lejos...

Aquí no hay paciencia que valga, definitivamente.

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !