sábado, 27 de septiembre de 2014

El significado de la locura

Pregunto: ¿cuántas veces te has encontrado a ti mismo haciendo cosas una y otra vez de la misma manera?

A continuación, nombraré una lista de cosas que hago una y otra vez:

- Sentir remordimiento cuando hago una compra.
- Continuar apelando al lado humano de las personas.
- Retomar el cigarrillo cada 6 meses después que lo dejo.
- Mi incapacidad de aceptar que las personas no  cambian.
- Tener expectativas.
- Perdonar a quien no merece ser perdonado.
- Criticarme duramente.
- Pagar montos astronómicos por comida de la calle cuando puedo ahorrar y comer mejor.
- No dar mi brazo a torcer cuando debo hacerlo.
- Lamentarme por todas las anteriores.

Existen muchos conceptos de locura aplicados según la perspectiva social. Francamente, la locura es más bien, y cito: "hacer lo mismo una y otra vez, esperando obtener un resultado diferente".

Pregunto: ¿cuántas veces te has encontrado a ti mismo haciendo cosas una y otra vez de la misma manera...esperando un resultado diferente?

5 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Un millón de veces.

JesSchajris dijo...

JAJAJAJA este post es el tipo de item en rojo que dejo en mi mente siempre a medio analizar...
Es decir, creo que todos tenemos ese toque infame de locura, hasta el habil inventor de la frase que nos hace sentir idiotas.
No se, creo que es muy "humano". Me reconforma saber, o mas bien, apago el item mental pensando que todos tenemos el mismo problema y eso me hace sentir menos idiota conmigo misma jajaja
No se, equis... cualquier vaina

JesSchajris dijo...

btw... es "me reconforta, no me reconforma." Idiota es esa maña de no revisar antes de apretar enter jaja

Kame dijo...

jajajajaja yo ni me había fijado. en mi mente leí me reconforta <3

Florencia A. Teves dijo...

Comparto tantas cosas en tus letras, me haces sentir un espejo mira qué coincidencia. En este momento siento que he encontrado a alguien con quién compartir mis días de mierda sin que se te pegue la mala onda jaja. En fin, me alegro que hoy haya leído algo curioso y me haya despejado la mente por un rato. Es conmovedor aunque pasemos por cosas tristemente similares.
Como he dicho, me alegro de haberme encontrado en tus letras. Un saludo desde argentina.

Espero que leas esto algún día si necesitas encontrarte en las mías: angelofmyownhell.blogspot.com.ar