miércoles, 25 de junio de 2008

there's not such thing as a happily ever after...

Entre una copa de vino y otra...entre canciones viejas y no por ello son buenas q suenan al fondo..no puedo dejar de sentirme de esta manera. que pasa si realmente no existe "y vivieron felices para siempre"? he llegado a formularme diversas situaciones, que pasa si al tener 40 aun sigo soltera? no es q casarme sea una prioridad absoluta, es solo que bueno...no me gustaria tener 70, que me de un infarto y mis gatos se alimenten de mi rostro y ni mis familiares (si es quedara alguno) me llegase a reconocer. eso deriva hacia otra pregunta: porq debemos casarnos? y porq tener hijos? yo tendria hijos porque con alguien debo descargarme de todos los gritos a lo bien explicado de andres lopez "mientras viva bajo este techo...." bla bla bla. tambien me gustaria tener una relacion no solo de madre-hijo sino mas amiga-confidente...y si ya se q segun dicen no podemos tener ambas cosas queriendo o no nos van a odiar en algun punto del camino...

tambien quisiera alguien a mi lado con quien reir, llorar, pelear, burlarme de mis hijos, preocuparme, alguien que me mantenga tibio el lado izquierdo de la cama, alguien a quien abrazar, amar y suspirar aun cuando no este...

quisiera q mi mejor amiga siguiera siendolo hasta q las dos seamos viejitas, porq no se me ocurre nadie mas con quien hablar cuando me sienta mal, o con quien hablar mal de mi marido porq no importa cuanta veces le diga, siempre dejara la tapa de la poceta arriba y comprara la marca de la leche q no es...(si es q sigue habiendo leche en ese entonces pero en fin..) con quien reir, con quien disfrutar la cosas buenas y sobrellevar mis/sus cosas malas...

quisiera haber alcanzado mis metas o al menos una de ellas.
quisiera q mis hijos y mi esposo se sientan orgullosos de mi, como mujer, como amiga, como consejera...

quisiera tener un perrito para mi solita. que los muchachos se busquen el suyo...

quisiera al final del dia...desafiar la realidad y querer creer q si existen "y vivieron felices para siempre".

2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Es como engañarse, sabes. Este escrito me sonó algo que escribí hace mucho tiempo y que lo monté recientemente en mi blogcito. "Yo no creo en el amor pero si en algo parecido". Yo no creo en el matrimonio. Eso es un papel firmado. Y en la iglesia menos. Eso para mi es una farsa. Muchas mujeres y hombres han llegado a realizar ese "sueño" pero no muchos llegamos allá. Yo sé que estoy siendo pesimista y contigo también. Pero como sabrás, estamos en otra era. En lo que el sexo predomina y no hay amor. Que son afortunadas aquellas mujeres que han podido amarrar al hombre y quien sabe cómo. Porque eso es embustico que es a fuerza de confianza y comunicación. Uh-uh, no creo... Pero, no diré más. Estamos jóvenes para estar sacando conclusiones prematuras. Tripiemos jejejejeje

Kame dijo...

otra que no me dara el gusto de ir a su boda que peo...estaba hablando con el pitufo de eso el otro dia. ya son varias de mis amigas que me dicen lo mismo, y por raro que parezca yo que soy una de las mas radicales y feminista, quiero creer que existen los finales felices. no existe los principes azules, existen los shrek con los que una se siente comoda