jueves, 12 de febrero de 2009

Facebook, hi5, entre otros

He visto con gracia, unos comentarios publicados en un perfil de un amigo, escrito por sus "fans" a quien cariñosamente he decidido llamar, que me parecen completamente absurdos y fuera de toda lógica, ante estos ojos de mujer anti-rosa, anti-pegoste, etc etc.

Mis amigos dicen que sencillamente esa proteina de "mujer" no me la comi cuando tenia que hacerlo, que por eso soy como soy, a lo que yo respondo "ahi te pudres". Asi que hare una declaración publica:

Yo, carly, declaro por este medio, que una mujer no deberia ser tan chiclosa, necia, y algunos otros adjetivos que prefiero reservarme. Las mujeres deberiamos ser, sencillamente, mujeres. Dejemos esa necedad de estar gritando a los 4 vientos las aptitudes de un hombre. Porque mejor no nos reservamos esos comentarios, para el publico que no desea saber si "yo le escribi primero, o yo lo amo a el mas que todas ustedes" y dejamos esa "sinceridad" para esos momentos que solo entre esas dos personas puedan atesorar mejor? ahora, claro que existen hombres que les gustan esas ñoñadas, y son egolatras, con un corazon tan amplio como un condominio, y que sencillamente escogeran a la mejor postora, esa que le jale mas bolas, que le diga ay no papi q bello eres, pero todo sera tan vacio como sus cabezas. Es que sencillamente me revienta que una mujer no se haga respetar. Porque mantener esas guerras sin sentido de comments me parecen, a la final, necias, y que carecen de credibilidad por el sentimiento, o es que sienten tan desesperadas por llamar la atencion que tienden a cometer ese tipo de errores?

No lo se...lo que si se, es q mi nombre no formara parte de esos comentarios, pero tu ya lo sabias no? prefiero llamarle, dejarle un mensaje, joderle, enviarle un mail que emana por todas partes el sello que me caracteriza, que no es otra cosa mas que trozos de mi alma expuesta...y preguntarme, si mis pensamientos y mis palabras habran surtido efecto en algun momento, porque yo la verdad, para estas cosas del cortejo, no sirvo...una cosa si estoy segura, seguire pensando que unas palabras en privado, tienen mas peso que gritarlas a las redes, y diversos links de internet.

1 comentario:

LaMorocha dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Y siempre lo he criticado. Y más aún cuando escriben como teletubbies. Odio eso y los icones por cada palabra. Los odio más que el consul jejejeje