jueves, 5 de febrero de 2009

Me dejarias?

Veo la pantalla de mi computador, como esperando que las palabras, los sentimientos, este revoltijo de emociones que espero pacientemente se calmen para poderlos comentar, o al menos que se escriban solos...

Tengo una taquicardia que no se me quita, una emocion que ni se a ciencia cierta de que se trata, o si es en verdad pura emocion...y si lo es, a que se debe esta emocion?es realmente por querer verte? o es porq ha pasado tanto tiempo ya que, al no ver una emocion de tu parte, estoy comenzando a perder la mia, es entonces, una emocion placentera, o es un deseo que tengo que no me cabe entre pecho y espalda para que esta sensacion, que no es amor, pero que no se que es, no muera. quiero descubrir que es esto...tan solo una mera ilusion? un deseo carnal? ternura? que es?

Me dejarias fingir que te quiero por una noche? Tal vez asi descubra a que se deben estos latidos descontrolados.
Me dejarias besar tus labios y pretender que no me duele saber que no son mios? quizas asi me desprenda de esto que no es ni amor ni llega a ser querer.
Me dejarias perderme en tus ojos? sin saber a ciencia cierta si he de perderme realmente...

Me dejarias adorarte hasta los huesos? asi sea mi peor error...y mayor logro


2 comentarios:

Kame dijo...

se suponia q esta entrada se publicaria a la fecha de hoy porq fue una entrada q comence pero no la habia terminado...en fin no se como arreglarlo ahi se quedara, con fecha de febrero...

LaMorocha dijo...

Qué vaina tan desesperante estar así. Dudas inquietantes, el de si quiero y a la vez no. Pero ya tu sabes lo que tienes que hacer: una noche a oscuritas... no cae mal a nadie jejejejeje :p