lunes, 19 de enero de 2009

No te quiero ni te amo

Estoy comenzando a dejar de hablar de ti, pero no de extrañarte. Quisiera que este sentimiento no se detuviera, porque es la primera vez, desde hace mucho que puedo recordar, que siento algo tan inocente como lo que siento por ti. Es una ilusion, que temo que pasará. Aun recuerdo durante las noches el color de tus ojos mirandome fijamente, con el mismo temor que el mio, porque nuestra pieles se rozan, pieles que se llaman pero no terminan de encontrarse.

Me arrepiento de no haber buscado tus labios, y te odio por no haber buscado los mios.
Tengo miedo, es cierto, pero a la vez no me importa tener miedo, es mas, me alegra saber que lo siento, que siento este panico por sentirte muy cerca, eso me hace sentir que estoy viva, que soy humana, que soy vulnerable.

Hay tantas cosas que haces, que si fuese otra persona, lo hubiese descartado de inmediato. Cosas que haces porque te gusta tu libertad y explotarla. Pero en ti no es que no me importe en lo absoluto, sino que no le doy mas importancia de la que tiene. No tengo miedo, mucho menos inseguridad…A ti te llegue a brindar un lado de mi nunca antes visto, no porque quisiera llamar tu atención, o lucir refrescante, sencillamente es lo que siento y ya. Es especial, es unico, y la verdad ni yo misma me lo creo…

No eres uno de esos que lucho por derrumbar una pared de piedras que levante a traves del tiempo; cada una de ellas lleva un nombre tallado con fechas y experiencias, sus bases, fomentada con los cadaveres de guerreros muertos en batalla. Para ti, no hubo pared. Baje la entrada de ese muro para dejarte entrar, para ti no queria tener pasado, ni malas experiencias, ni desamores. Para ti queria ser yo en mi entera expresión, sin odio a los hombres, queria confiar, queria creer…

No fue amor, fue otra cosa, ahora entiendo el verdadero significado de esa expresión. “No fue amor, fue otra cosa, como no amar sus grandes ojos fijos”. Para mi, tienes un “no se que” el cual encuentro embriagante e hipnotizante. Nos entendemos mutuamente, casi sin gesticular muchas palabras. Eres un mar de imperfecciones que me agradan.

Sonrio al recordarte, pero me temo que esta ilusion pasara. Puesto que por alguna razon esa ecuación de tu y yo, no se da…por la distancia, porque no nos vemos, pero nos hablamos…o al menos yo si te hablo, pero del otro lado no hay respuesta. No pienso que es porque me ves demasiado gorda, o muy loca para tu gusto, o que se yo. No te culpo por tu naturaleza, ni desconfio por la mia, sencillamente todo ha pasado solo, pero me hubiese gustado que hicieras un poquito mas. Aun asi, por primera vez, no espero nada, no tengo expectativas, solo sueño despierta, y recuerdo con dulzura nuestros momentos unicos, de risas, y coincidencias elocuentes…

Me temo que la ilusion pasara, por mi naturaleza errante. Quizas algun dia volveremos a reir, me volvere a ilusionar y se me pasara de nuevo, sin embargo, te digo con toda sinceridad, ojala no se quedara en algo intermitente, y fuese al menos, un “vamos a intentarlo, que se puede perder?”

Escribo esto, y no estoy triste. Al contrario, he sonreido desde que comence…no estoy dictaminando una muerte, ni me estoy despidiendo. Si ha de pasar, pasará…pero eres especial, solo queria decirte eso. No te quiero, ni te amo, solo me gustas..

2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Coño, este me gustó mucho. :)

LaMorocha dijo...

Yo culpo al ambiente social en el que nos desenvolvemos o como le llamo yo, "círculo de mierda". Esos panas así son los que piensan en el qué dirán y no piensan si de verdad es lo que realmente desean. Son unos idiotas andantes...