miércoles, 29 de abril de 2009

De regreso

La primera noche en caracas...y ya no se sentia mia. Lejos de eso, yo me siento como una forastera, como alguien que estuvo de paso alguna vez...como si ya mi corazon no estuviera aqui.

Por primera vez sin embargo estoy comoda escribiendo con un cigarro, y algunas ideas revolotean por mi cabeza. Pienso en ti y ya no quiero pensar en ti.

Anoche tuve un sueño contigo, en el cual queria gritarte, pero mi voz no salia. Mi cabeza era un torbellino de emociones, porque en mi sueño no estaba del todo contenta de verte, pero recuerdo claramente tu sonrisa juguetona. Mire hacia el cielo, y las estrellas se partian en dos, como si mi corazon estuviesen en ellas. No entendia que pasaba o porque me sentia asi. Y de pronto te me acercaste, me tomaste por la cintura y con mucha lentitud me besaste...y lo odie.

Lo odie porque senti vividamente como una lagrima resbalaba mi mejilla, el viento soplaba y seguias ahi, buscando mis labios y yo tratando de huir, pero permanecia inerte. Hasta que logre gritarte y te separe de mi. Me miraste con una actitud extraña, esas que tienes cuando algo no te gusta o te incomoda...y con mucha tristeza te dije, no soportaria perderte nuevamente, aun cuando nunca te he tenido realmente.

Y desperte.

Extrañada miro la hora, son las 11 y media de la mañana. Los golpes de mi compañera de cuarto me sacaron de mi abismo. Queria matarla porque me habia costado dormir, y me sentia cansada, pero me quede despierta. Me vesti y me prepare para hacer mis diligencias.

Hace mucho que tu y yo no hablamos, y no creo que volvamos hacerlo.
Te extraño...dios como te extraño...pero hace mucho que te deje ir. ¿Por que mis sueños no te abandonan tambien? estoy cansada, cansada de pensar en tus huesos, cansada de anhelarte, sencillamente...cansada.
Pero te extraño...solo dios sabe como te extraño.

Me tomara un tiempo sentir mi ciudad nuevamente mia. Pero me alegro saber que tengo amigos aqui y que me extrañaron...nunca he dudado de ellos, pero aun asi, me hace sentir bien el saberlo.

No hay comentarios: