miércoles, 5 de agosto de 2009

Carpeteados (1)

Prendo mi computador, me recojo el cabello con una cola, enciendo un cigarro y anhelo un café…olvide comprarme una papeleta pequeña aunque sea…

Hoy hice algo…
Sola en mi cuarto, dije en voz alta…te quiero.
No estoy segura de ello, pero me salio en el momento y…senti un sustito en mi estomago.

Es asi como vamos a estar? Tu con miedo de tener algo conmigo y yo fingiendo que no siento nada?

No dejo de pensar en ti…
Por mas que intento distraer mi mente…todos los caminos me llevan hacia ti.

He soñado muchas noches contigo. Y ni siquiera en sueños podemos concretar nada. Anoche por ejemplo, soñe que nos despediamos, me diste un beso en la mejilla y yo te di otro mas…quice dejarme llevar (por dios es mi sueño, puedo soñar al menos no?) y el tu de mis sueños, se hizo hacia atrás, poniendo cara de “que haces?” y yo solo dije, tranquilo, no te hare nada!…y desperte. Mi cama seguia siendo inmensa, tan inmensa como mis ganas de besarte una vez…solo por una vez me gustaria besarte. Sin alcohol, sin arrepentimientos, sin lagrimas…solo una vez.

Veo nuestras fotos…y lloro como si hubieses muerto. Debes estar en clase ahora…te extraño tanto…que duele.

Sueño con el dia de mi graduación, de mi primer éxito, de mi primer cheque grande…y lo primero que pienso es que voy en un carro a buscarte; grito con alegria tu nombre, sales de la casa con cara de “que ocurre?” y digo con lagrimas en los ojos la noticia…en otras palabras, no veo con quien mas compartiria mis alegrias. Tengo a mis amigas si, pero a ti te lo dije primero, a ti fue a quien corri abrazar…

¿Sera esto que siento real? O solo son jugarretas de mi alma desdichada?

2 comentarios:

carly dijo...

Esta será una serie de entradas que tengo en mi computador. Una carpeta que lleva por nombre "carpeteados" dond están lso momentos, el inicio, el medio y el final, de los hombres que han generado algun sentimiento en mi. Disfruten

LaMorocha dijo...

Carpeteados suena como que los mandaste a comer mierda pero lo guardas aún así en tu computador jajajajajaja...