jueves, 13 de agosto de 2009

Relación de tres

Hablando hoy con un pana (astrologicamente prostituto) me cuenta, que andaba con la "amiga" esas que son muy buenas amigas con los hombres casados.

Me puse a pensar: si un hombre es capaz de irrespetar aquello de la santidad del matrimonio ¿para que casarse en primer lugar? y si un hombre casado, que supuestamente se une con la mujer que lo llena, que lo complementa, que ama, decide montarle los cuernos ¿que se puede esperar de un tonto mortal?

Y las mujeres que se dejan hacer...
Que coño tienen en las cabezas las mujeres que estan con un hombre casado? u ocupado? es que no se respetan ellas mismas? de verdad ellas le creen al tipo que les dice tiernamente al oido (palabras que seguramente nadie como el le dira) mientras estan dentro de ellas: te amo, eres mia y yo soy tuyo...como si tuviera una tez de verdad en sus palabras?

Asi como el le es infiel a su mujer, jamas duden por un minuto que el tambien tendra a otra con quien serles infiel a las amantes.

Pero lo saben...ellas lo saben y no les importa.

Le pregunte a mi amigo: y a tu novia no le importa tu esposa?
El me responde,con la picardia y avidez que lo caracteriza:

"Es que en una relacion de tres, solo dos tienen que saber que existe la otra"
"Asi de simple"

Yo sólo digo algo: si me han sido infiel, ni me he enterado. Con algo de tristeza le dije:

"Espero que no me monten cachos a mi"

"Pero si eso es normalito mi niña. es asi de simple"

"Es que si yo me entero, que mi novio me es infiel, y si lo descubro...se me saldra el lado mediaval...las bolas se las separo con un abre cartas...se lo corto (porque lorena bobbit me dio permiso) lo muelo. hago salsa de carne y se la doy de comer..."

Asi de simple


5 comentarios:

Nobody dijo...

Uhmmm que curioso... esas conversas.... yo creo que el se paso por este post.. y como estoy seguro de que tu no... te lo recomiendo....

http://nadieenlacasa.blogspot.com/2009/07/estabilidad-poligamica.html

Genial tu escrito. aunque dudo de lo de la "santidad" del matrimonio..

Anónimo dijo...

Sin comentarios para el comentario anterior, cada quien cree lo que quiere creer, la verdad por ahi escuche una frase que utilizan los chinos en algunas veces, "dilo y que explote, pero dilo" osease decir lo que se siente pero bueno hay personas que por una pseudo estabilidad en la vida deciden estar con alguien sin querelo pero eso es problema de cada quien, sin nada mas que decir me retiro, hasta pronto.
atte.
...

El Lord dijo...

Tambien hay mujeres infieles, eso cuando pasa, es por que falta algo, y mejor resolverlo. Como se pueda!
No pierdas tiempo con amenazas, no vale la pena, si te sucede, ya verás como haces!!
En todo caso, no vale la pena...

->Abraham<- dijo...

que tiernoooo tu post f3 f7 pff hahaham

LaMorocha dijo...

Ay amiga, si uno supiera el antídoto para tal catástro...

Pero que va. Sabes lo que pienso del matrimonio y si llegase aceptarlo, tendría que estar ebria y en Las Vegas jejejejeje...

Pero bueh, no sé... mana. Todo es TAN pero TAN relativo...

:(