lunes, 2 de noviembre de 2009

Mujeres...

Es muy facil juzgar a los demas...pero que tan facil es juzgarnos a nosotros mismos?
He paseado leyendo los blogs de quienes sigo, y algunos por ahi q tengo escondidos...y la gente dice de manera tan campante ante los problemas de los demas sus opiniones sin fundamento. "No es que la chama tiene miedo que bolas" "Definitivamente no entiendo a las mujeres asi" "y que mas da? esa chama es de las que requiere demasiada atencion, que ladilla yo tu la dejo" todos estos comentarios hecho por mujeres...

Y si te pasas por los blogs de ellas notaras, que son tanto o mas complicadas, que las chicas que ellas se atreven a criticar. Es como si nosotras, por mero egoismo, o envidia, decimos lo primero que nuestra lengua viperina nos mande.

Por cosas como esta es que yo rara vez apoyo mi propio gremio. Los hombres son mas basicos en esas cosas, las mujeres no. Como las cuaimas (refiriendome directamente a la culebra) engatusamos a la presa...las atraemos hacia nosotras...hasta que en el momento menos esperado, le incamos el diente.

Y no se atrevan a decir que exagero, porque si es asi, entonces no se han dado cuenta de lo que son capaces de hacer cuando tienen un objetivo en mente.

Si, me da coraje; porque demonios nadie se preocupa por la chama que le profesa su amor a ese que escribe acerca de ella? es que estamos tan sumidos en nuestros propios deseos que olvidamos ponernos en los zapatos de los demas? o es que la envidia las carcome y les es imposible ser imparciales?

A veces lo que me da es risa, porque se pintan ellas de un fabuloso, de una manera muy por debajo de la mesa, como quien no quiere la cosa.."ay si, bueno eso te pasa por buscar mujeres asi fulano, por eso es que yo mejor no hago esas cosas"
Me da risa porque sencillamente me parece increible, que las mujeres, que somos tanto unicas como parecidas (aun cuando eso suene contradictorio) que podemos conquistar un hombre tan solo siendo nosotras mismas, sin necesidad de andar mendingando la pareja de alguien mas, tan solo haciendo lo que cada una sepa hacer mejor, sencillamente conociendose y dejar que los sentimientos nazcan solos y no se impongan...mujeres del siglo 21 que todo lo pueden...aun se comportan como alimañas entre ellas mismas...al punto de fingir los mismos intereses del "objetivo", analizan desde la musica que escuchan, los libros que leen, las comunidades virtuales que frecuentan, los cafes y universidades donde se lo pasa, hasta la manera de expresarse, de comer, etc. Supongamos que logras el objetivo, ahora que? te sentiras bien contigo misma sabiendo que le gusto fue ese espejismo de mujer? que te hace pensar que el desea salir con una fotocopia de sus ideales? no se sentiria mas rico, mas honesto, mas cosquillitas y menos recipiente vacio, que te quisiera por la mujer que eres? asi seas santurrona, loca, perversa, raton de biblioteca, otaku o emo?

Pero bueno, heme aqui regañando a las mujeres que puedan sentirse ofendidas o no con mis lineas y a lo mejor yo no me estoy poniendo en sus zapatos, tal vez ellas sufren de problemas de autoestima que es lo mas seguro, sufren de un ego incontrolable al punto de que solo buscaran pescar a su presa con tal de probarse asi mismas que pueden, para luego aburrirse y dejarlo a un lado; el divorcio de los padres a la mayoria le afecta, y eso no lo digo solo por decirlo, existen estudios psicologicos que lo demuestran; necesidad de atencion, desgaste emocional o simplemente porque son unas coñoemadres todas (inserten aqui insultos de su preferencia) y disculpen mi lenguaje e intensidad, pero es que me he encontrado con cada numerito de mujer...

Por culpa de ellas es que los buenos se hacen malos, o se esconden debajo de las piedras; y las mujeres fabulosas e inteligentes que les hacen compañia, se sienten frustradas al encontrarse estos genericos de mujeres en la vida de sus hombres, no por inseguridad, ni por miedo, como osan ellas a criticar, sino sencillamente porque somos humanos. El demostrar preocupacion no creo que nos hace mas debiles, sino que tal vez nos preocupamos demasiado. Ya arreglarlo, queda de parte de ambos; la comunicacion es importante; detesto a hombres que solo se quejan de que su novia se complica, y estos pretenden que se arreglen por osmosis, pero bueno, eso ya es agua de otro balde.



2 comentarios:

ELWIMG dijo...

“Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.”
Oscar Wilde

Me gusta lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotras somos muchas veces nuestro peor enemigo, juzgamos tan fácilmente que ni recapacitamos un solo momento en el porqué de esa actitud, no damos el beneficio de la duda, ni por un instante no nos ponemos en la piel de otro. Luego está la hipocresía de las buenas formas, yo lo llamo así, cuando decimos lo que realmente no pensamos, por miedos a Tabús o al que dirán… O simplemente nos carcome la envidia, fíjate en el ejemplo, por desgracia muchas mujeres nos pasamos la vida a dieta, salvo aquellas que tienen una genética especial, y cuando vemos a una persona delgada la criticamos con la palabra famosa de “está anoréxica” Yo esto lo he vivido en mi propias carnes, y no tienen la menor idea de el porqué del problema, sueltan su comentario jocoso y todas ríen al unísono, cuando en realidad se mueren por usar una talla pequeña como la de la criticada.
Son reflexiones de mujeres que a algunas mujeres nos avergüenzan,
O quizás simplemente porque no sentimos reparo en decir lo que sentimos, yo cuando veo a un señor estupendo no digo ¡¡Diosss que ojos!! Que me perdone este mismo si es necesario pero me fijo en su culito…jajaja.
Yo suelo decir mucho una frase que oí una vez no sé dónde, que viene muy bien para estos casos, te la paso con gusto.

“A veces Tener la conciencia tranquila es signo de mala memoria”
Un beso enorme y felicidades por tu Mujeres, es buenísimo.

PD: Yo tengo un escrito que se titula Evas, fue un impulso de rebelión cuando lo escribí, creo que tú eres una de esas Evas de mi texto.

LaMorocha dijo...

Uhmm... creo haber entendido tu post. Pero no de un todo.

Medio deduje por allí que opinabas sobre las mujeres tipo que se le mete por los ojos a los novio ajenos.

Luego pensé en que te referías más a envidia de otras mujeres hacia a ti y tal...

Pero bueh, a la final concluí en la palabra empatía y el quererse uno mismo...
o sinó es nada que ver con lo que comenté bueh, ya eso sería "agua de otro canal" jejejeje :p