martes, 10 de noviembre de 2009

Seguridad

Cuando uno se conecta en fb al lado derecho de la pantalla aparecen que si contactos recomendados, ayuda a fulano en su experiencia cosas asi. Hoy me salio un "retoma contacto con.." y aparecio la foto de una chama que es muy pana, pero la verdad llevamos mucho sin conversar...

La ultima vez que la vi pense: las mujeres somos tan abnegadas...tan arrechas y a la vez tan...tontas.

Su "novio" es un chamo que la verdad, no la quiere...solo es una pantalla porque ella "le hace bien"
Ella, bella, trabajadora, con un corazon enorme, graciosa...
El, continua soltero en su perfil
Y ella, con un triste "estoy en una relacion" completamente fantasmal...

El era mi pana, y me dolia lo que le hacia. Ella sabia que no era la unica en su vida, solo era la "oficial" ante su familia y la sociedad...

Como podia estar ella tan tranquila? sabiendo que el llega a casa oliendo a pachulin cuando ella usa chanel?

El es un patan
Ella una dama...
Y ambos en la misma ciudad...

Yo estoy lejos del hombre que quiero. No por eso desconfio y sin embargo...me pregunto a veces, si todo seria mejor estando yo alla?

Pero todo pasa por una razon. Se que el me quiere. Y yo a el. Aun cuando lo odio lo quiero.

Sin embargo, jamas aceptaria un comportamiento como el de mi amigo. Jamas podria ser ella...que a veces debera preguntarse si esas medias que carga puestas realmente son las de ella. No podria con aquella sensacion de burla interna, y de tan baja autoestima.

Hay quienes consideran que aceptar este tipo de comportamiento solo hace sobresalir la seguridad que tienen sobre su pareja. Como alguien me dijo una vez "el ira con otras pero es a mi a quien tiene en casa, es conmigo con quien duerme"
Que clase de seguridad es esa? aceptar que tu pareja bese otras bocas no para comparar sino porque es un patan que usa a las mujeres por placer y nada mas? que tan vacio hay q ser para justificar su ganas banales?

No...no puedo. Llamame mojigata si quieres, pero no creo que un hombre acepte que yo le diga "amor, voy a mi masaje de los miercoles" y mi masaje mide 1.90 rubio, bello, un adonis rockero...y realmente me dara mi masaje...porque creeme que regresare relajada a casa. A mirarte con desden, y decirte un te amo sin sentirlo, solo por costumbre, porque debo seguir nuestro contrato social...de esa manera poco a poco se deja amar, y en eso se convertira ese "relacion"...una pantalla.

No...ese no es mi concepto de seguridad.
Porque yo no me dare golpes de pecho pensando "que bolas, que tiene ella que no tenga yo" "pero si lo consciento, y lo amo porque me hace esto" no...
Estoy completamente segura que eres un idiota
Que no sabes lo que quieres
Y que definitivamente solo me querras cuando no puedas tenerme.
Estoy segura...de que soy buena en la cama y que no me sentire amenazada por un par de siliconas...
Pero estoy aun mas segura, que si hay hombres ahi afuera que quiere una buena mujer. Que los comprenda, los estimule, les hable y les deje de hablar.
Que desee ser una buena madre
Que sepa cocinar
Que este segura de lo que desea
Que acepte sus errores
Que quiera seguir cultivando la relacion
Que sea tu mujer y tu amiga

Y que de vez en cuando te tome de sorpresa, se arrodille ante ti, te haga el sexo oral de tu vida, y se marche sin mas...a seguir gobernando el mundo.




Para esta entrada: Supermassive black hole by muse

2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Ami, pero cómo uno le hace? yo veo todo tan relativo. No sé, nunca va haber un TODO de seguridad en su pareja. Y uno prefiere ser cabrona que quedarse sola hasta que se consiga a otro y bueh, sea correspondido. Pero que va, todo es un ciclo, todo es tan... tan inexplicable, tan repetitivo...

Esa pana tuya como que optó como yo cuando la primera vez que tuve novio: MONTAME CACHOS PERO NO ME DEJES jejejejejeje

Manzana. dijo...

Estoy segura...de que soy buena en la cama y que no me sentire amenazada por un par de siliconas...


jum
somos dos!!!


pero te digo, lo que duele no es que te cambien sino la burla.