sábado, 3 de abril de 2010

De regreso

Supongo que no es tan atrayente para mi escribir acerca de cosas felices.
Que mi ladilla no ha sido tan intensa como para sacar historias arrancando de algun sentimiento que se tenga engavetado en alguna parte.
Por un momento hasta me aburri de escribir de lo mismo, pero no lo se...supongo que es mas facil para mi relatar historias ciertas y otras no tanto que hablen acerca de algun desamor amargo, de dolorosas interpretaciones gracias a mi paranoia, o sencillamente, que discuti con mi novio y mi manera para descargar es esta. Es un alivio que no se toma mis arranques de locura muy en serio. Sabe lo que significa una mente de escritora o al menos hace el intento.

Pase buenos dias, otros no tanto.
En estas ultimas semanas siento que he vivido demasiado para tan poco tiempo. Me toco enfrentarme con obstaculos que jamas crei toparme con ellos, o al menos de esa clase. Llore, como llore...hubo dias que realmente pense que me enfermaria de la tristeza. Me decepcione de las personas, tanto hombres como mujeres, me senti asqueada de la clase de mujeres que pueden existir en este mundo. Me lamente enormemente que a veces tu peor enemigo esta bajo el mismo techo, aun cuando tal vez estoy siendo algo injusta y dura al catalogar como "enemigo".
He pasado por un proceso de crecimiento y aprendizaje, a juro, a los coñazos, como quieras verlo.

El, por otro lado, ha sido mi pilar y mi apoyo. A veces me enojo conmigo misma por mi caracter, tan volatil, a veces tan impredecible. El sin embargo ha sido paciente ante mis demandas, bueno, la mayor parte del tiempo.

Lo adoro es cierto. Mas de lo que pense que podia llegar a querer, amar o adorar a alguien. Por el he seguido adelante, e intentado sobrellevar este peso que Dios sabe como duele. He procurado dominar ese espiritu samurai que vive en mi.

Defender a mis amigas siempre ha sido una cualidad y a la vez un defecto...saben lo que se siente poder hacer algo...destruir a una persona....y por "creer" que existe la justicia divina, que todo pasa por algo y esas pajuetadas, nos amarramos las manos para no cobrar por nuestras propias manos? querer desenmascarar a una puta (porque me van a disculpar, pero una mujer que se toma fotos semi desnudas para "venderse" en una red social es como de putica no? me parece...) tener las pruebas y no poder hacer nada? porque tienes que creer en esa filosofia absurda de "no te preocupes, que ganas con eso?" destruirla nojoda! reirme en su cara! pagar lo que sea por verle la cara de perra golpeada que pondria al perderlo todo...porque conchale no se...sera una maldita y todo pero tiene familia. Seguramente tendra una madre (la cual bien mentadita esta gracias..) que la miraria con ojos inyectados de ira y decepcion. Debe tener alguna amiga con valores que le dira lo suficiente como para que ella se "arrepienta" o al menos se sienta mal. Seguramente sale con alguien aun cuando la muy perra se acuesta con otros (si...no crean que es uno solo, esa debe estarla repartiendo por toda caracas) hay perdon hable de mas?...

Podria seguir y seguir...sin embargo mi condicion medica no me permite estas dosis de masoquismo, porque aun cuando me molesto sola, debo confesar que encuentro muy placentero imaginar como le destruyo la vida. Por mujeres asi me avergüenzo de mi propio gremio. Asi como ella existen otras: iguales, peores, tira la piedra y esconde la mano, falsas, hipocritas, con amiguitas igualmente imbeciles...al final, solo entre mujeres entendemos esto, solo nosotras estamos conscientes de lo que son capaces las mujeres. Los hombres no es que sean inocentes no no...solo son estupidos cuando deciden serlo.

Quizas algun dia tome cartas en el asunto, aun cuando realmente no es mi peo ya...
Los fantasmas deben exterminarse por cuenta propia y no hacerle ese favor a los demas.
Tal vez algun dia este lo suficientemente aburrida y lo haga. Sin remordimientos. Grabandolo para subirlo a youtube tal vez...no me gustan mucho las redes sociales, pero son capaces de destruir la vida social de una persona mas rapido de lo que imaginamos. En fin...quizas todo se limite unicamente a mentarle la madre a la tipita en cuestion, llenarnos de cafe, lanzar un suspiro con una sonrisa de medio lado, y pasar al siguiente chisme, que seguramente no me generara una bilis innecesaria.

Pero bueno, estoy de regreso! quizas un poco mas cinica y acida que de costumbre, experimentando sentimientos y situaciones...probablemente sonara a cliche pero mantengo la fe. Ella me ha guiado hasta donde estoy. No tengo nada que envidiar ni temer. Soy una mujer fuerte, con motivos para sonreir y luchar. Estas tal vez no han sido mis mejores lineas, pero deseaba actualizar un poco. Mi casa tiene nuevos miembros, y les agradezco que sigan pasando. Adelante, sientanse comodos. Zapatos en la entrada por favor.



5 comentarios:

Nogard dijo...

aveces yo me pregunto... ¿Donde va a parar el mundo si sigue a este paso?... que cambie esta dificil, pero almenos nosotros si lo hacemos.

Que bueno tenerte de regreso.

Kame dijo...

pues pienso lo mismo...no podemos cambiar el mundo...pero podemos cambiar nosotros. gracias por acordarte de mi :)

Quien sueña mientras camina!! dijo...

De uno en uno... llegara el cambio... ;)

Es lastimoso que muy de ves en cuando nos sentamos avergonzadas de nuestro genero!

Kame dijo...

en algun sitio lei que si nos esforzabamos por cambiar 1% cada dia, en 100 dias cambiariamos un 100%. No creo que las personas cambien, pero si tengo fe en aquellas personas que uscan evolucionar constantemente. gracias por pasar! bienvenida a mi humilde casita con aires de rockera xD

LaMorocha dijo...

Eres pura maldad jajajajaja ay de quien te tenga como enemiga. ¡Bíchole! jejeje