jueves, 13 de mayo de 2010

Jose Manuel Delmoral

Lo llamabamos "el señor que se los lleva". O la "muerte" en todo caso...

Cuando lo conoci me pregunte ¿porque le diran asi?
Su voz es profunda y su risa parece de ultratumba, aun cuando la sonrisa que la emite tiene cualquier cosa menos rastros de maldad.
Apodado "la muerte" por vestirse siempre de negro, es alto (casi 2 metros de estatura) y flacuchento. Por su voz profunda y risa casi maquiavelica. Por nada mas...

Fue unicamente por su apodo, que lo consideraron sospechoso del crimen nefasto ocurrido en diciembre del 2008.

Nada mas. La prensa mancha su nombre, su vida ha cambiado totalmente, gracias al esfuerzo de las personas por buscar un culpable en el caso.
No solo Jose Manuel cuenta con pruebas que demuestran no encontrarse en el lugar de los hechos, ni tener ningun tipo de confianza con los otros acusados y sobre todo, de no conocer a la familia asesinada. No tienen pruebas contra que lo vinculen directamente con la escena del crimen. Todo lo que tienen es una declaracion falsa y un sobrenombre.

Cabe acotar, que la persona apodada "la muerte" buscada por los miembros del CICPC del tigre, es fisicamente diferente a Jose Manuel. Pero ni siquiera eso les basta para buscar otro sospechoso, y lo mantienen privado de su libertad por no tener nadie mas...para no aceptar publicamente una vez mas, su nivel de incompetencia.

Jose Manuel le tiene panico a las mariposas de lluvias, odia las pelusas, casi nunca sale de su casa, y sus hobbies ademas de escuchar musica, es llevar siempre al maximo sus puntajes en los juegos de facebook. Su pagina es una ofensa indirecta a los emos, llena de sarcasmo y chistes negros. Le tiene grima hasta su propia sangre, y creo que lo mas malo que puede salir de Jose Manuel es una mentada de madre. Pero claro, eso es sin lugar a dudas, caracteristicas esenciales de un sociopata ¿verdad? de un asesino! y es que Charles Manson hace lo mismo...que desgracia tan infinita ¬¬

Jose Manuel es tan solo un joven. Tendra que vivir con las consecuencias de la injusticia. Mantengo la fe en Dios, todo cae por su propio peso. Mis condolencias a los familiares y amistades del Pastor Jean Carlos Salazar Requena y su esposa Ingrid Higuera. Lamento profundamente sus muertes, que se haya desencadenado esta guerra silenciosa y que las autoridades correspondientes se conformen con buscar a un inocente solo para satisfacer el deseo profundo en los corazones de los allegados a las victimas. Espero que esto no decaiga su fe, que sus corazones no se cieguen con el deseo de venganza y se den cuenta, que al menos Jose Manuel, es una victima mas.

Si no sabes la historia del triple homicidio puedes leerla aqui: Diario LaVoz
Si deseas conocer detalles del caso haz click aca: Sala de Noticias AnarkoPunk
Si quieres dar tu apoyo, como mas de 700 personas lo han hecho hasta ahora haz click aqui: Grupo Facebook


Todo pasa, y esto tambien pasara. Jose Manuel, los que te conocemos y amamos estamos contigo.

¡Yo se que Jose Manuel Delmoral es inocente!

Y tu?


No hay comentarios: