miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un falso amor

He decidido que cuando lo vea de nuevo, lo besaré. Si, me inclinaré ante el, le haré saber que quiero solo besos. No quiero sexo no...solo besarle. Hasta que se me caigan los labios, se me seque la garganta y sueñe despierta con un futuro que no existirá.

He decidido que cuando lo vea de nuevo no pensaré en nada. No voy analizar de más, ni a malinterpretar "señales" que no hay.
Le diré salgamos. Tengamos una cena romántica, quiero flores y un paseo en su auto, hasta algún rincón de esa ciudad que solo el conoce. Aun cuando en el fondo solo espero que lo haga, jugare a sorprenderme si así sucede.

Caminar lento. Mirar las estrellas. Fingir que estamos enamorados y dejarme engatusar con sus palabras.

Quiero saber que se siente enamorarme una vez más. Así sea solo por una noche. Para escribir lineas nuevas que escondan su nombre como un anagrama.
Por ahora, solo puedo soñar con su piel, sin tocarla realmente. En mis sueños me hace el amor en medio de un sexo fabuloso. Su cuerpo suda y puedo sentirlo. Luego solo conservo un sabor agridulce de picardía e impotencia, al despertar.

Ya me resigne a que jamas lo tendre. Si sigue adelante, solo le deseo lo mejor. Me gustará su novia, le aconsejare paciencia y le recordare lo afortunada que es. Ire a su boda, sere su "padrino" y le llevare a la mejor despedida de soltero de su vida, mientras alimento la imagen que tengo de el, con recuerdos que jamás sucedieron.

Pero hoy, he decidido, que he de besarle la proxima vez que lo vea. Quiero enamorarme de el por una noche. Quiero que me mire a los ojos y crea sentir embriagarse de un falso amor también. Anda, engaña a mi mente para que mi cuerpo caiga, quiero saber como se sienten las mariposas nuevamente.

6 comentarios:

Michelle Durán dijo...

EL TITULO CON RESPECTO AL COMIENZO DEL POST ME CONFUNCIÒ UN POCO . PERO FUE BONITO EL CONTENIDO , TODO ...LA CONCLUSIÒN.
SALUDOS.

LaMorocha dijo...

Y al final, siempre deseamos es eso. Besos, solo besos...

:)

JesSchajris dijo...

Chama, te lo he dicho.. el es un imposible, superalo jajajajajajajajajajaja

Kame dijo...

jajaja deja el chalequeo que después me forman mi peo porque se creen la vaina xD

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Ya lo hiciste?
Que tal te fue?
Cuenta!! Cuenta!!

Kame dijo...

Es que sabes? a veces las cosas que escribo son cosas completamente ajenas a la realidad, como otras son inspiradas en sueños. Esta por ejemplo, use el recuerdo de dos hombres diferentes. Pero nada que ver! aunque seria divertido escaparse asi :$