martes, 6 de marzo de 2012

Buscando la verdad

Sigo en la búsqueda de mi verdad, whatever that means

Es como si necesitara el dolor de la soledad, pero con el sabor de la recompensa al alcanzar lo que estoy buscando.
Deseo huir hasta donde no me alcance tu recuerdo, sus recuerdos. Son varios los hombres que me han lastimado, a segun, en defensa de haberles roto el corazon (yeah...right ¬¬)

Acudi cada vez que tu voz aclamaba mi nombre. Fui a verte cada vez que me lo pediste. Pero no, eso no fue suficiente para ti, para nadie! la lealtad tiene un precio cariño, y si tu no estas dispuesto a pagarlo jodete! que de amor no muere nadie!

Tengo algo para ese dolor que me trae la soledad...nada que una cerveza y un cigarro no pueda arreglar

Suena el tlf y lo ignoro. Dejo que mis demonios internos me consuman y la impulsividad me traiga problemas. Total...que mas da.

No hay comentarios: