lunes, 24 de septiembre de 2012

Lagrimas

Nadie dijo que sería fácil. Pero lo intenté. Persuadí cada día en la búsqueda de una felicidad personal. La conseguí. ¿Tenía fecha de vencimiento? si. Nada es para siempre. No quería que así fuera pero eso es algo que va mas allá de lo que puedo controlar.

Pero luche si, hasta el final. Luche hasta que no me rindieron más las fuerzas y la tolerancia. A veces pienso que si hubiese sido más tolerante, el resultado hubiera sido diferente. Pero creo que al final, solo iba a postergar lo inevitable: nada en ti ha cambiado. Sigues siendo el mismo cobarde de siempre.

Sin embargo, yo no soy la misma niña de hace 7 años atrás. Me enamoré de ti como una idiota, bueno, como una idiota no...simplemente me enamoré. Decir como idiota considero que suena redundante.

Pero porque te amo, te perdono. Y espero genuinamente que algún día reconsideres tus actos y recapacites. No conmigo, no. Ya dejé de esperar algo de tí. Por ello, espero que seas felíz, y que en el futuro, cambies y dejes de ser esa escoria sin sentimientos en el que te conviertes cuando el odio y el rencor te nublan la razón.

Quiero creer que no eres malo, simplemente no eres el hombre para mi. Algún día espero volver a confiar en alguien, y ese alguien se gane mi respeto y mi amor. Amor que dejaste ir de manera tan campante, ya sea porque no te interesa, o porque nunca me amaste realmente.

Eso ya no me importa mucho ahora. Viví el momento al máximo. Te amé y quizás te amo...pero aniquilaste todo lo que ese amor llevaba consigo. No creo que pueda volver a confiar mi corazón en tus manos, cuando lo destruiste sin ningún pudor.

Así me dejaste...llorando desconsoladamente, sola, casi sin respirar, mientras me mirabas de reojo con desdén. Quizás pensando que fastidio...ya callate y dejame dormir.

Antes me preguntaba como eras capaz de hacerme eso? no merezco ese maltrato psicologico. Luego me di cuenta, que tu vida entera se ha basado en ello, y no conoces el amor de una familia, ni de amigos de verdad. Amores que estuvieron ahi para mi cuando me vieron hecha pedazos, y me ayudaron a levantarme.

Cuando te miro, solo siento lástima por ti. Lastima porque solo estas lleno de rencor en lugar de aprendizaje. Nadie te ha dado las herramientas necesarias como para aprender a madurar, y eres tan cobarde que no te atreves a enfrentarte a esa realidad solo. ¿El amor? lo envié a una serie de matrioskas con las cuales no deseo toparme.

5 comentarios:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

:( No importa que tan triste este hoy...
Ya llegara esa rafaga de viento que te despeine como realmente te lo mereces....
Pase a saludarte! Que tengas feliz navidad!! Un abrazo.

carly dijo...

Feliz navidad y feliz año nuevo para ti! :) que lindo es encontrar no solo a alguien q aun me lee, sino que mande tan lindas vibras! un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos es Exelente lo que publicaste si puedes darme un contacto para leerte estaría Exelente fue bello lo que marraste

Gabriel dijo...

Hola Carly, encontré tu blog hoy buscando varias cosas.
Y me pregunto... ya que han pasado 6 meses, ya has vuelto a confiar en alguien más?
Has retomado la ruta de la felicidad con otra persona?

carly dijo...

Para anónimo: Muchas gracias por tu comentario, es grato saber que mis lineas le agradan a alguien :3

Gabriel: la verdad no. Con otra persona no. Prefiero seguir disfrutando del amor en familia, y construir nuevas historias basadas en recuerdos para alimentar al blog :p el cual pretendo retomar un día de éstos. Saludos!