miércoles, 16 de enero de 2013

Instinto (1)

Nunca decimos nada, pero ahí está: observando, analizando, tratando de aturdir nuestra mente con cada paso que das y flaqueas.

La mujer cuando no tiene sentimientos que nublen su razonamiento, sabe como actuar. El resto...las llaman cuaimas.

El instinto femenino, es el mejor aliado y el peor enemigo de una mujer.

El mejor aliado para la mujer que no le tiembla el pulso para tomar la decisión, pero el peor enemigo porque ese es el que te atormenta cual pajarito del comercial "Twistos"

Te miro y lo se. Se que ella aun está en tu vida, aun cuando me aseguras que no es así. No entiendes que aun cuando ya no la veas de la misma manera, el que ella continué en tu vida, refleja que es importante para ti. Sin embargo, a mi me desechaste sin pensarlo dos veces.

Hablaste mal de mi con esta mujer sin tener pruebas. Ella ocupo el vacío que deje en tu vida, cuando ni siquiera quise dejarlo realmente. Tu inmadurez te llevo a tomar malas decisiones y aprendí a perdonarte, porque así de importante eres para mi.

Sin embargo...es difícil para mi comprender porque ni siquiera desmentiste esa imagen de monstruo que pintaste de mi. Añadiste los matices a esa historia que mas te convenían, y sin embargo, mi vida se lleno de ruido y se saturo para siempre.

Como esperas que no me de rabia saber que aun le hablas, así sea una vez a la cuaresma?

Que aun guardes cosas inútiles como dibujos, y demás cachivaches, que ni siquiera dentro de un juego online valor tienen? como esperas que deje todo atrás si tu lo que haces es pretender mantener ambas relaciones?

Seré egoísta? tal vez...pero cuando me pediste que me alejara de "quien no debe ser nombrado" lo hice. O es que olvidaste ese episodio en nuestra historia?

El tiempo pasa y cada vez que me topo con esos retazos de recuerdos que ella te fue dejando en el camino, como si la muy idiota tuviera complejo de hanzel y gretel, cada vez que eso pasa, me doy cuenta. Me encuentro de pronto en una batalla interna por reclamarte hasta la muerte la misma historia de siempre, o callar para seguir la fiesta en paz. Puesto que ni me dirás la verdad, ni sacarás de tu vida a ésa malparida lumpia que no se pudo ir con los cientos de huracanes que han pasado por su zona.

Pero para que? me vuelvo a preguntar. ¿De que sirve saber que mi instinto nunca falla, cuando quien traiciona mis decisiones es lo que siento por ti?


No hay comentarios: