Me encuentro una vez más en esta posición tan vulnerable e increíblemente ridícula y repetitiva. Mantengo una relación de amor y odio conmigo misma. Por un lado, entiendo la realidad que vivo, pero por otro algo dentro de mi se niega aceptarla. Continuo cometiendo errores como el de creer que el amor es suficiente como para que una relación sobreviva a las adversidades, aún cuando con él sigo llevándome trancazos con una pared.
En este punto estoy molesta conmigo, no con él. No es mi culpa que él sea un idiota, pero es enteramente mi culpa exponerme a una situación donde sé que voy a salir lastimada. Es embuste que con sólo decir "te amo" lo malo se borre. Se queja de que no logro olvidar los errores, pero pana! la cuestión no es olvidar los errores, es que quien carrizo me asegura que no los volverás a cometer? donde puedo ver que realmente es un aprendizaje y no un show de ilusionismo?
Es enteramente tu culpa que no pueda confiar en ti. No puedes pedirme que sencillamente confié y como no me siento capacitada para ello, te molestes!
Yo sabía que todo terminaría así. Sin avanzar. Sin nada. Que desgracia tener que despedirte de alguien que amas, pero que viven tiempos diferentes. Me obligas a caminar en una dirección diferente a la tuya. Que rabia tener que obligarme a seguir adelante sin mirar atrás. De nada sirve que te extrañe, si los buenos recuerdos que me hacen tanta falta, forma parte de un pasado que nunca volverá a repetirse. Ese es el grave problema con el amor, te hace alucinar una persona que realmente no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario