martes, 18 de noviembre de 2008

Gracias

Antes de ti, mi vida era mas o menos vacía. Tenía a mis amigos, una muestra gratis de deseos por estudiar, vivía sumergida en una soledad sin estar sola, era fría, triste, taciturna...
Antes de ti, solo soñaba con poder estar con alguien que me amara, que me demostrara ese amor esas ansias tantas por estar junto a mi.
Antes de ti, lo más cercano a sentir...era golpearme con algo.

Hoy, sueño 1000 veces todos los días, ya sea dormida o despierta, no tengo esas ansias de comer para llenar un vacío, ni siquiera tengo ganas de comer. Tengo hambre, pero prefiero pasarme ese tiempo pensando en ti y gastando nuestros recuerdos. Dios, a veces no me soporto a mi misma estar así, me he convertido en un estereotipo ambulante y no estoy segura si eso me agrade.

Pero una cosa es cierta, nunca antes había sido tan felíz. Y me cuesta aceptarlo, es cierto, pero no recuerdo la ultima vez que me senti tan feliz, o si alguna vez lo fui....dios, estoy divagando otra vez.

Pase lo que pase, no me arrepiento; si no funciona, si me olvidas, si esta ilusión se te pasa, o me pasa a mi eso no importa, hoy, tengo motivos para levantarme de la cama, quiero mimarte, quiero demostrarte lo feliz que me haces solo con existir, quiero gritarle al mundo lo que siento, quiero darte las gracias por haberme devuelto no solo la vida, sino que he recuperado la humanidad que habia perdido. Porque me doy cuenta que puedo amar de nuevo, o que amo así por primera vez. Gracias porque pase lo que pase, jamás había vivido con alguien, lo que he vivido contigo.

3 comentarios:

LaMorocha dijo...

Mal. Ojalá y no te des con esa piedra otra vez. :p

Kame dijo...

sabes q es lo comico?no es el "chinito" como le dices tu jejeje. cada uno de estos escritos tienen diferentes protagonistas. no todos...como lo digo?son 100% verdad. mmmm algunos son incluso encuentro de emociones hacia dos personas diferentes, pero pareciera que estoy hablando de uno solo verdad? te confieso que este en particular es para un chamo, que ya ni he vuelto a ver! porque segun el "tenia que tener pies de plmo conmigo", en otras palabras, se podia enamorar y eso le iba a desacomodar su vida tan conformista que el llevaba...nada que ver con el "chinito" que te puedo decir?

LaMorocha dijo...

Jajajajaja sí, sí, yo pensé que es el mismo de todos tus escritos. Pues, te cuento que en mi blog, TODOS, absolutamente TODOS mis escritos son de un solo hombre: ÉL. jejejejeje... Aunque el de "Parada de autobuses" y "A la tercera va a la vencida" son de otro chico...