sábado, 20 de diciembre de 2008

I get a little bit closer

Sofia no hace mas que pensar en el, da vueltas y vueltas en mi cuarto, fingiendo buscar algo q no sabe q se le perdio. Me mira, se come las uñas como queriendo decirme algo, pero no se atreve. Yo ya se lo que quiere decirme, la conozco demasiado bien, pero siempre le doy el espacio que necesita hasta q le nazca decirmelo. Yo fingo leer un libro, en el cual no estoy realmente muy interesada. Como a los 10 min le digo "niña le abriras un hueco a mi piso si sigues asi", me mira y se rie, creo q ya va a soltarlo: carly (me dice) tu que siempre escribes sobre estas cosas (aja...) y bueno eres muy intuitiva y toda la cosa, resulta que hay un chamo (q raro..) y bueno el chamo pues tiene novia (aja...) pero el y yo tenemos algo una cosita nada importante (malo malo...) pero creo que me esta empezando a gustar (malo? malisimo...ya se por donde viene) tu que dices sigo con el? el siempre me dice que hasta soy mejor que ella en la cama (seguro que lo dice el muy idiota) y que siempre piensa en mi y me quiere (bah!) tu....tu que dices?

Suspiro* mira sofia como te lo explico?
Yo no voy a decir que el tipo te miente o no con respecto a ser mejor que la supuesta momia que tiene por novia, a lo mejor hasta siente algo por ti y todo pero...mira...te voy contando que el tipito no va a dejar a la mujercita, sobre todo si es Fulano (me miro con cara sorprendida) tu crees que no te conozco? esos mensajitos, esa mirada de idiota que pones cuando alguien menciona sus huesos, y no te culpo el coñito tiene su carisma, pero seamos sinceras, esos dos tienen cualquier cantidad de años juntos, y si el te "quisiera" como el lo dice, no crees tu que dejara a la momia? no crees tu que te mereces a alguien que de verdad desee estar a tu lado? que tu seas ese alguien con quien caminar por la calle tomados de la mano, y lo peor es q estas cayendo como la propia gafa en su telaraña, porque no solo no va a dejar a la otra, sino que te seguira buscando por el simple hecho que para el tiene acceso a esa "cuenta" tuya, no es que seas una puta no me mires con esa cara, culpa tuya no lo es del todo total, el te busco a ti primero, y el tipo te gustaba, pero si solo lo hubieses dejado en solo sexo y mas nada, no estarias abriendome un acceso facil a la cocina de la casa desde mi cuarto; que si el tipo comenzo a endulzarte? entonces es un cretino, si ya se la estabas dando y es solo eso para que te lo dice? para que hacerte promesas que no cumplira? pues tengo varias teorias: el tipo es un cobarde, y si a lo mejor te quiere jamas dejara a la momia, porque tu no le ofreces la estabilidad, o mejor dicho la costumbre que le ofrece la otra, y luego de tantos años querida, aunque no le guste esa costumbre, por mera flohera, cobardia, pesimismo como lo quieras llamar, se aferrara a ese falso sentimiento de amor que siente por la momia.

La otra teoria, a la cual si me lo preguntas es a la que mas me aferro, es que el tipo es uno de esos imbeciles, uqe le gusta tener a las mujeres a sus pies, no estan interesados en una mujer independiente, luchadora, que se parte el culo trabajando para ser alguien en esta vida, les interesa es uina cenicienta que este completamente destruida para ellos venir a "salvarte" o sencillamente, para que no le quites ese grano de "hombria" que les proporciona el hecho de tener a una mujer caminando de un lado al otro del cuarto sufriendo por ellos, pensando en ellos, dandole la razon a ellos, porque pobrecito esa mujer es una mierda ve como lo tiene todo escoñetado, y mira tu sofia, date cuenta de la realidad, que en el primer momento que se la niegues, que tengas la menstruacion dos semanas seguidas, que sencillamente no se la des, el hombre va a desaparecer, y hasta ahi llegaran los te quiero, los te pienso en ti cuando estoy con ella, los te extraño, todo eso, se ira por el infinito, no es que piense que no te lo merezcas no te me arreches, es que el tipito es como la gran mayoria de huevones que habitan en este pais: al final del dia, hombre cavernicola, que se quedo atrapado en la quema de brujas.

Al dia siguiente sofia se la nego, y una semana despues me llamo a mi para mentarme la madre, porque de no haberme escuchado, ella seguiria con el, en otras palabras, viviendo la mentira, pero gozando una bola.

No hay comentarios: