miércoles, 31 de diciembre de 2008

Por primera vez en mucho tiempo

Hacia mucho que no sentia esto: estoy deprimida, estoy despechada. Ni siquiera por los ultimos dos vagos intentos de relacion fallida, en los que supuestamente uno estaba mas acostumbrada a asu compañia que otra cosa, y el otro es un ser insensible que solo me mostro lo que queria mostrarme, y de no haber mantenido siempre los pies en la tierra no se que hubiese sido de mi. Eso, o sencillamente mi odio/desconfianza a los hombres no me permite entregarme por completo en una relacion, demosle las gracias a un ex cretino que luego de malgastar 4 años de mi vida en el, lo unico que quedo de eso fueron recuerdos, muy pocos son buenos.

Pero hoy, desperte triste.
No he sabido de sus huesos desde hace 4 dias. Podria sencillamente hacer lo que hice con los anteriores, pensar y tener la actitud "no me quieres?bueno tu problema, no es el fin del mundo" sin embargo hoy desperte pensando "no me ha llamado siquiera, espero que este bien, siento que lo estoy perdiendo, que puedo hacer?"
Hay lagrimas acumulandose en mis ojos, me niego a dejarlas salir. Escucho musica mientras escribo esto, es un masoquismo de mi parte porque se que la musica puede o contentarme o ponerme peor, pero es que sencillamente no estoy de animos de nada alegre, es mas, me levante a limpiar la casa nada mas para distraer mi mente...

No puedo llamarte, o no debo llamarte, es que no se que hacer, temo que si te llamo invadire tu espacio y no quiero que sientas eso, por otro lado si no me haz llamado ni te haz conectado ni te he visto ni nada debe ser por algo, es un claro indicio que no quieres saber de mi. Y debo dejarte ir, aunque me duela, porque lo que me sorprende de todo esto, es que si me duele. Siento un vacio, siento tristeza, siento tantas cosas que se me habian olvidado como se sentian. Y no es justo, yo si siento algo por ti, algo quizas verdadero, no puedo decirte cosas de las que aun no estoy segura. Pero como no se exactamente que es lo que pasaba, o que sentia, estaba dispuesta a averiguarlo.

Una lagrima escapa y muere en mis labios...

No hay comentarios: