sábado, 27 de junio de 2009

Enferma...

Me tome un dia libre del trabajo, ya que mi dolor de cabeza, la tos y la fiebre no me permitieron levantarme mucho de la cama. Me duele todo: desde el cabello hasta los tatuajes. Me levante un momento para ver si me "ese" me habia escrito....nada.

Bueno, no importa, me digo a mi misma.

Me dispongo entonces a leer el blog de myself que siempre me levanta el animo con sus ocurrencias...
Aun me duele la cabeza, pero me rei mucho, bueno, al menos mucho dentro de lo que mi cuerpo me lo permite. Hablo de alcohol y pense en tomarme algo, cosa que haria seguramente de vivir sola como vivia antes...y fumarme un cigarro, y sentarme en la pc a jugar maple o a escribir un poco.

Hoy, me toco de vaina tomarme mi cafe, y pelearme con mi cuerpo para que me permitiera levantarme de la cama. Llegamos al acuerdo de que solo me sentare.

Tal vez me iria a jugar pool...si...ese pool de doña caraotica al que iba que queda en las mercedes. Casi siempre cargaba conmigo el guante quie me compre aquel dia por el marques.

O me iria a casa de duende...que siempre esta cubierto de una nube de nicotina pero al menos me distraigo con el....y me fumaria tal vez un cigarro.

¿Soy sólo yo, somos las mujeres, o somos todos? que siempre hacemos aquello (o nos atrae aquello) que sabemos que nos hará mal? porque yo estoy completamente consciente que una cerveza bien fria me haría daño...entonces me tomare un vino (sigue siendo alcohol) con la idea de que como es vino no me hara daño. ir a casaa de un amigo que fuma cual chimenea, y que yo estoy consciente de que no me hará ningun bien pero "como yo no voy a fumar...."

Y ni hablemos de las relaciones...sabes que el tipo es una rata, que juega con las mujeres, que las usa y luego las bota, pero nosotras pensamos "a lo mejor tiene miedo, o es que no ha llegado la mujer que lo comprenda" y cosas asi...y salimos pues, mas que destrozadas de ese triangulo amoroso el-tu y el ego.

y eso solo por colocar el clásico ejemplo. Porque si nos ponemos mas exquisitos digamos entonces no se....que te sientes atraida por un hombre que no vive en el pais....que sabes perfectamente que jamas vendra, que todas esas promesas son cosas que vienen y van....y que podran tener mucho en comun, que seguramente es el hombre de tu vida, pero mi linda...eso no lo hace vivir mas cerca.

Estoy divagando....creo que es la fiebre y el dolor de cabeza...tal vez por eso somos un tanto alcoholicos, porque al menos con algo de alcohol todo es mas facil de digerir...


2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Ay ami, le digo que yo ando un poco mal... el roncito que tomé anoche revolucionó mi cuerpo. Tenía como fogaje y luego como a las 3 de la mañana me dió un dolor de cabeza de la p$*&% madre. Golpié a almohadazos al very pequen porque sé que es él quien me contajió. "Si yo llegué buena y sana" le reclamé jejeje. Pero menos mal que hace un par de días me vacuné con ese anti-gripal que está de moda...

El myself seguro no tenía esa botellita de güisqui ni mucho menos el trago "en las rocas". Solo un potecito de agua mineral jajajajaja... Pero es cierto, saca una sonrisa con sus ocurrencias jejeje.

Espero que solo sea un malestar pasajero ami. Besos...

Kame dijo...

jajajajaja pobre andy...bueno...pegale mas duro xD porq me hablo por msn el muy "%&$% se desconecto y ni se despide ya mmgv ese, y chica deja la peleadera con el myself q si quiere tener su whiskey q lo tenga ademas...creeme q hay whiskys baratos xD