martes, 14 de julio de 2009

De nombres...

El otro dia leia un post de myself donde hablaba sobre los nombres que le colocaban las mujeres a las cosas...debo confesar, que soy una de ellas. Mi monitor, se llama eduardo. Tengo unos zapatos que los denomino "zapatos con personalidad",porque son de esos como diria mi amiga aura, que ponerte solo los tacones y nada mas, te crean la presencia, claro esta, no son para salir a la calle...cuando tenga carro lo llamare eleonor (aunque aun lo estoy pensando) y mi taco de pool se llamara ana lucia.

Pero aquello de colocarle nombre a sus socios...solo una vez lo hice y por burla. No recuerdo bien que fue lo que me dijo,pero se que lo dijo en tono de chocancia, y bueno...para ser chocante...yo. Unos dias antes veia una pelicula titulada "como perder a un hombre en 10 dias" y eso me dio la idea. Espere a que sucediera aquello. Y en el momento menos pensado le dije "princesa sofia quiere salir a jugar?"

Tuve que soportar la risa en cantidades biblicas por la cara de asombro y a la vez creo q asco de ahora mi ex. De mas esta decir que me dijo hasta el mal que me iba a morir, que eso no es un nombre, que no era eso lo q el queria, y a lo que se referia. Y yo no entiendo, para mi parece princesa sofia, no era eso lo que querias? ese es nombre que le dare. te lo calas.

Solo cuando me sacaba de mis casillas le decia asi,la verdad.

"Cuidado con lo que pides, y como lo pides"
Siempre lo he dicho.


1 comentario:

LaMorocha dijo...

Yo no soy de estar dándoles nombres a las cosas. Más sin embargo si catologo con disminutivos a nombres de las personas o tan solo, sobrenombres que solo yo invento.

Pero, sí, es como comenté en el blogcito de Myself. De ponerle nombre a sus "niños" es como un chiste íntimo que puede haber entre el chico y la chica.

Hay unos que no le gusta. Yo por ejemplo al principio me parecía algo de mal gusto. Pero luego le agarré el jueguito...

A veces ponerle nombre, aumenta esa picardía escondida jejejeje...