Pero aquello de colocarle nombre a sus socios...solo una vez lo hice y por burla. No recuerdo bien que fue lo que me dijo,pero se que lo dijo en tono de chocancia, y bueno...para ser chocante...yo. Unos dias antes veia una pelicula titulada "como perder a un hombre en 10 dias" y eso me dio la idea. Espere a que sucediera aquello. Y en el momento menos pensado le dije "princesa sofia quiere salir a jugar?"
Tuve que soportar la risa en cantidades biblicas por la cara de asombro y a la vez creo q asco de ahora mi ex. De mas esta decir que me dijo hasta el mal que me iba a morir, que eso no es un nombre, que no era eso lo q el queria, y a lo que se referia. Y yo no entiendo, para mi parece princesa sofia, no era eso lo que querias? ese es nombre que le dare. te lo calas.
Solo cuando me sacaba de mis casillas le decia asi,la verdad.
"Cuidado con lo que pides, y como lo pides"
Siempre lo he dicho.

1 comentario:
Yo no soy de estar dándoles nombres a las cosas. Más sin embargo si catologo con disminutivos a nombres de las personas o tan solo, sobrenombres que solo yo invento.
Pero, sí, es como comenté en el blogcito de Myself. De ponerle nombre a sus "niños" es como un chiste íntimo que puede haber entre el chico y la chica.
Hay unos que no le gusta. Yo por ejemplo al principio me parecía algo de mal gusto. Pero luego le agarré el jueguito...
A veces ponerle nombre, aumenta esa picardía escondida jejejeje...
Publicar un comentario