domingo, 19 de julio de 2009

Perra de closet

Segun Luis Fernandez:

Perra de clóset: Mujer que desea firmemente tener sexo incidental pero que no se permite asumirlo ni expresarlo por temor al qué dirán.A veces ni ellas mismas saben que son perras de clóset, pero basta que alguien les dé el permiso (especialmente algún hombre) para que se desate el monstruo. Esta característica abarca a la mayoría.

Yo nunca he sido una mujer que sepa como explotar aquello de la sexualidad...
En mi casa, hablar de sexo era un tabu, el nombre pene y vagina solo me los nombraron a los 14 años,ya cuando habia decidido que aquello del sexo no me interesaba en lo absoluto. Nunca fui "alegre"como mis amigas del colegio, no la di como hasta los 18-19 años porque habia decidido que "amaba" a ese chamo, y no me arrepiento de haberla dado a esa edad. Desde entonces no he tenido muchos compañeros de juegos...tengo 25 años y hasta no hace mucho (bueno hasta hace un año) yo pensaba que el sexo que yo imaginaba, que yo deseaba, que yo anhelaba o no existia, o yo era muy exigente, o sencillamente era una pervertida (culpo a mis primeros años de bachillerato en un colegio catolico) y debia dejar de pensar en esas cosas...hasta que llego EL.

Dios...pensar en el aun me da dentera. El si me hizo hablar con dios en persona, y que pegarme la nuca repetidas veces con el respaldar de una cama por fin tuviera sentido. El no tenia tabues, tenia tatuado en el rostro "problemas", con esa sonrisa picara de medio lado...me desnudaba con la mirada, y luego logro desnudarme el alma (cosa de la cual me arrepiento a veces) lo hicimos de diversas maneras,siempre que nos veiamos durabamos hasta el amanecer, no nos dabamos cuenta de la hora hasta que los primeros rayos de luz se colaban por las ventanas...su piel pululaba sexo, lujuria, con solo colocar un dedo en mi labio inferior, seguido por un suspiro, y un ronroneo me besaba eternamente...y juraria que podria haber logrado que tuviera un orgasmo solo con eso. El desato en mi una fiera, la verdad considero que creo un monstruo...

Mis amigos me llamaban "camello del sexo" porque podia pasar dias,semanas,meses sin tener nada con nadie, no me importaba, aun creia en ese absurda filosofia, de que el sexo sin amor no trae nada. Buste...si elegimos bien la presa traera consigo un orgasmo delicioso...nada de sexo por lastima o solo por matar las ganas...si sera sin "amor" o al menos sin el entumecimiento provocado por una ilusion casi adolescente, que sea por lo menos con el que tu eligas..no al reves.

Sigo siendo esa mojigata a veces...y me gusta serlo. Solo cuando yo eligo...solo cuando decido que quiero comer...solo entonces, salgo de ese closet. Porque Luis fernandez me dio permiso...y porque cierto chico que puedes jurar que devorare si lo vuelvo a ver (si es contigo, sabes que te hablo es a ti) me enseño que no debo avergonzarme...ni cohibirme; si, lo admito, soy una perra de closet, solo que me gusta salir del encierro, y tomar aire de vez en cuando...


6 comentarios:

LaMorocha dijo...

Amiga, debo admitirle que me sorprendió que montara una foto de usted con el very pequen jejejejejeje. Todavía no sé si el post tiene que ver con la foto. Moriré jejejejeje.

También debo acortar, que me gustó el post. Y que usted sabe que en estas cosas del sexo tenemos la misma teoría. Ahora más legal porque lo dijo Luis Fernández jejejeje. Va a tener que decirme de dónde usted saca los monólogos de Luis. En qué pág web o qué revista compra jejejeje.

Por cierto ami, cruzo deditos para que se le dé con ese cliente güisquicero que llegó. Para que saque a esa perrita. Que más que perrita la veo usted como una minina jejejejeje.

Yo ando en esas... ya llevo un mes y pico después de aquella noche etílica que me lancé. Pero bueh... ya chismiaremos al respecto jejejeje.

Kame dijo...

jajaja sabes q hable con el hace comouna hora. el como que de pana tenemos un bluetooth activado porque pense mejor le envio un mensaje al very pequen pa q se conecte y decirle q use su imagen...jejejeje pero noooooooo sabes q no puede ser el el del post porq pues vp y yo jamas de los jamases!jajajajaj!! ay chica sera q se da con el grandote? ese chamo no aparecio mas T_T

Nobody dijo...

Excelente post... me recuerdas a cuando fui a ver "no eres tu soy yo.."...las mujeres así son interesantes..intensas son mejores .. (pudiste darte cuenta si leíste mi post sobre el toronto), y cuando hay feelling las cosas se dan mejor, de verdad que un post intenso y lleno de emociones me hiciste recordar buenos y placenteros momentos... Besitos.. :)

Por cierto a nosotros los hombres nos pasan cosas parecidas..

purpura dijo...

buen post!, el sexo es una jungla y hay que explorarlo muy muy bien!! jajaja creo que a las mayorias de las mujeres no tener sexo por un largo tiempo no nos afecta tanto como a un hombre!

Sañudos! ;)

Anónimo dijo...

Gracias por tu post acerca de Luis F. y la definicion de perra del closet, estoy tratando de entender que uds las mujeres son libres de disfrutar y administrarse su sensualidad y sexualidad sin que uno tenga que sacar esa conclusión huevona de que uds son unas putas, para nada, esa conclusión es algo originado por la iglesia pajua católica, y tu opinión acerca de eso me ayuda a librarme de una pesada carga y del pensamiento de mente agusanada acerca de una jeva que me gusta...

P.D : gracias por tus poemas,tu lenguaje sencillo me ayuda a hallar la poesía de lo cotidiano.

Saludos :)

Kame dijo...

Aqui estare por si necesitas chismear!

Gracias por tus palabras

<3
4real!