lunes, 10 de agosto de 2009

Mal mexicano

Lo conoci hace unos meses. Jugaba maple, andaba de mal humor (para variar) y mi "maple esposo" nos presento. Me dijo "voy agregar alguien a la conversacion" y yo "bah...a quien?"

T- A un panita de Mexico
Y- Ay no un mexicano? que no nos basto con el otro? q ladilla
T- No no esperate ya veras te caera bien.

La verdad al entrar a la conversa no hablo mucho...solo cruzamos directamente una o dos palabras. De todas maneras me agrego al skype. Un día, me llama por ahi, y resulto ser mucho mas simpatico y hablador de lo que aparentaba. El es timido, de ojos claros, cabello largo y el es muy lindo, si me permites decirlo.

Es un mal mexicano: no le gusta el aguacate, ni el picante. No toma tequila (de hecho no toma ninguna clase de alcohol), le gusta cantar pero a nadie le gusta oirlo.

Es muy inteligente y soñador. Le gusta filosofar cuando nadie lo ve.

Tenemos muchas cosas en comun, hasta alguno que otro fantasma...pero hasta el sol de hoy al encontrarnos hablamos por horas. Es un excelente chamito; me fascina su sencillez, su calidez al hablar; me encanta que sea un viejito prematuro. Hoy, estás de cumpleaños, y lamentablemente por cosas de la vida no podemos compartir como amigos que somos. Ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas. Te quiero mucho, y te prometo que algún día nos veremos. Sabes que eres mi excusa para salir de viaje...

Te extrañare por las mañanas.

Feliz cumpleaños!! Mi mal mexicano!!





Para ésta entrada: Hay amores- Shakira

1 comentario:

LaMorocha dijo...

Sí, es cierto, es una buena excusa. Y qué EXCUSA oyó jejejeje ;p