viernes, 21 de agosto de 2009

Pasado y Presente

Hay algo que nunca he entendido. Porque las mujeres somos tan celosas? Existen algunas que no los son tanto sin embargo, y aun asi los hombres nunca estan conformes. Si al caso vamos nosotras tampoco lo estamos...

Desperte como con un aire de melancolia, inseguridad y tristeza...aun no entiendo porque. Ya antes me habia fijado en un hombre emocionalmente puto. No es nuevo...porque con este me afecta asi?

No...no lo entiendo, no me gusta...no lo soporto.

No me gusta sentirme asi...ni celosa, ni insegura...

Culpo a mi ex novio. Que deberia decir su nombre para advertir a las mujeres por si se lo consiguen...aunque dudo que otras tengan el mismo nivel de idiotez que tuve yo, pero una nunca sabe.

Esa muestra gratis de hombre me hizo la vida imposible. Realmente no soy una mujer rencorosa...pero con el rompi el molde en todos los sentidos:

- Jamas habia tenido tanta paciencia con alguien, y la tuve con el.
- Jamas habia pedido dinero prestado en cantidades grandes, y arriesgue mucho por el.
- Nunca me habia tomado la molestia de llorar a escondidas para que el no se sintiera mal.
- Nunca habia tenido mi autoestima tan baja...
- Me olvide de mis amigos, de mi vida...
- Me descuide como mujer, y descuide mis sueños...

Y ese imbecil no solo me monto cacho, sino q con pruebas en la mano me seguia viendo la cara de idiota...como si el podria hacer Ctrl+Alt+Supr y olvidaria todo.
Yo creo que eso era lo que realmente me termino de molestar: el hecho de que no podia ser sincero. Decirme "chama, mira, no me hayo, es que no eres tu soy yo, no me funciona..." verga algo!!!! pero que el tuviera las bolas y me dijera chao. Pues no, el me mantenia a su lado, como si me necesitara: ya sea porque era yo quien le resolvia sus problemas, o porque a la final no termina de decidir salir del closet y me usaba como pantalla. Ah si..no lo mencione? no solo llego hacerse perfiles publicos en internet como soltero (estando aun conmigo gracias) sino que se metia en chats gays e intercambiaba fotos y videos.

Y yo, testaruda y ciega, todavia le daba la oportunidad para que fuera sincero conmigo.

La ultima vez que lo vi, me pagaba el dinero que me debia. Tuvo la osadez de pedirme volver, que lo intentaramos de nuevo poco a poco a ver que pasa. Yo pense "este cree que una relacion es como una curita? quitala de a poquito a ver si te decides quitartela de golpe?"

Como pude, respire hondo, me levante y me fui. Digo "como pude" porque lo que me provoco fue sacarle los ojos con un pitillo. Me tomaria tiempo si...pero no me importaba mucho...

Lo que quise decirte te lo dire ahora:

Mira, pobre huevon, porque eso es lo que eres,un pobre huevon. Me das lastima sabes? porque al menos si yo tuviera algun tipo de duda sobre mi sexualidad, tuviera los ovarios para averiguarlo. Empezando por ahi...

Jamas, leeme bien, JAMAS pretendo volver contigo. Porque haberte dicho que si fue lo peor que pude haber hecho en mi vida. No perdon, eso no fue lo peor...haberme quedado contigo, haberte aguantado, haber confundido costumbre y ladilla con amor...si, eso fue.

Eres el ser mas insipido que existe. Tu pene es un desperdicio estando en ti. Es mas...eres un maldito precoz chico! no fue sino hasta un año despues que otro me recordo lo que era un orgasmo "ah...es que no eran fingidos? cierto cierto..."

Ah cierto...no te lo dije?

Te monte cachos con aquel morenito que no te agradaba...si vale, el flaquito, el bonitico...

Recuerdas cuando te decia que me llevaras al metro..que iria a visitar a una amiga, y que un dia te hice salir a las 8 de la noche para que me regresaras a ccs?

Hmm...si. Jamas te lo dije, pero se que lo sabias...yo no hacia ningun esfuerzo en esconderlo...regresaba a ti oliendo a el...satisfecha...sonreia con picardia...se lo hacia con odio, con venganza, y con una divinura!!

Te odio. Te detesto. No te deseo nada malo, porque el simple hecho de que ser tu es suficiente...

Ahora...esto es para elchamo con el que estoy saliendo...

Sera que ahora me entiendes porque estoy asi??


4 comentarios:

Nobody dijo...

Que buena descargada O_O! Viva la catarsis virtual!

-Abraham- dijo...

wtf no mames O.o

LaMorocha dijo...

AJÁ, AGÁRRATE!!!! Ay mana, al menos estás poniendo la tilde sobre las íes oyó.

"Después no venga que no te lo dije"

Coge dato jejejeje ;p

naT dijo...

ami cada experiencia es unica, y a veces cometemos el tremendo error de no dejar ir totalmente nuestro pasado... cuando el pasado se mezcla con el presente el Temor/Inseguridad prevalecen. Vive sin adelantarte a lo q pasara...conoce,explora,vive y segun lo q veas obtendras la respuesta a lo q buscas...., no temas a sentir, disfruta con paciencia y cautela!!! y sobretodo amate y colocate d primera, receurda por encima de ti esta tu ropa... besos m haces falta :(