martes, 4 de mayo de 2010

Una cita con Morpheo

Hablare de ti. Ya que tengo tiempo sin escribir de ti.
Hoy vi una pelicula llamada UP. Creo que no la has visto realmente, solo pedazos que pasan por tus ojos robandote momentos mientras estas en casa de mephisto y la nena solo la pone para que este ahi, como haciendole compañia mientras ella hace sus cosas tan de niña, tan de inocente.

En eso me recuerda a mi. Aun cuando estoy sola en mi cuarto con la pc encendida enciendo la tele para que la estatica me de un espejismo de compañerismo.
Mis manos aun huelen al chocolate que le robe a quien me acompaño a ver la peli. Pero si soy sincera, aun cuando sabia que el estaba ahi, me sentia infinitamente sola..solo pensando en ti.

Soy de las que llora y se sobresalta con los giros inesperados y los no tanto de las peliculas. Se como se arma una pelicula, se lo que puede pasar, y aun asi me las arreglo para ignorar mis conocimientos y disfrutar de esas historias tan poco creibles, pero que yo elijo creer.

Solo pensaba en ti. En las veces que me regañarias por saltar, o por llorar. En eso, eres el ser mas insensible de la historia, energumeno que no me deja sencillamente ser y estar...ahi...embelesada con una historia que nada nuevo tiene que contarme.

Sin embargo, esta historia me parecio dentro de lo infantil, algo tan lleno de sabiduria, lo que muchos catalogarian como tonterias. Se jactarian de sus posiciones tan inhumanas y poco alegres. Me señalarian y quizas dirian que soy una ridicula por dejarme emocionar por estas cosas. Y honestamente soy yo, la que se lamentaria por ellos: porque de alguna manera consideran que los sueños solo son sueños, y aun cuando fisicamente es imposible que una casa vuele con globos, o que un viejo tenga esa agilidad, o sencillamente que nuestro santo angel luzca tan verde, tan hermoso, tan increiblemente hermoso.

Somos nosotros quienes dejamos morir nuestros sueños. Porque elegimos formar parte de los incautos que dejaron de luchar por ellos.

No, literalmente no sueño que mi casa vuele, o que los perros hablen...mis sueños son mas terrenales quizas...pero no imposibles. Solo dificiles de alcanzar.

Soñe hace tiempo con un hombre con perros negros, alto, de espalda ancha que me llevaba en sus hombros y me hacia reir...

Dicho esto, no te suena a nadie?

Atrevete a decirme que los sueños no son reales. Que solo soy una optimista empedernida...que mi alma sueña tocando el suelo pero apuntando a las estrellas.
Mira mis ojos que asoman lagrimas tontas...
Mirame y dime...que tiene de malo con soñar alto, y tener la fe que todo es posible?

Hoy ire a dormir y soñare que estoy a tu lado. Comiendo platanitos contigo y tu mama, mientras vemos algo en la tele. Soñare que ire a dormir y que al despertar en mi otro mundo, despertare a tu lado.

Morpheo, hazme la segunda ahi...dame esos sueños calidos esta noche.


2 comentarios:

Nogard dijo...

Si, muy buena película. y bien con la motivación ;)

LaMorocha dijo...

No soy de estar soñando y cuando lo he hecho me acuerdo de trozitos. A veces, por instantes, quisiera siempre soñar y recordarme y saber que fue eso que me hizo levantarme con una sonrisa, tristeza o molestia...