lunes, 6 de diciembre de 2010

De doblegar

Les dire un secreto: las mujeres estamos locas.
Locas no, dementes!
Somos complicadas, complejas, arrechas, enamoradizas, misteriosas...
Si amamos, sufrimos por amar.
Si dejamos de amar, nos sentimos culpables, y lo escondemos bajo capas de sexo, lagrimas que nadie entiende y chocolate.
Queremos que un hombre quiera querer hacer las cosas.
Hacernos felices, suena mas utopico que una meta.
El problema esta, en que la mayoria de nosotras no tenemos ni la mas remota idea de lo que queremos.
Nuestro principal contrariedad es que idealizamos demasiado las cosas. Esperamos que el hombre "perfecto" sea exactamente como lo imaginamos; algunas, nos engañamos diciendonos : "no vale, esos cuentos de hadas resulta que no existen, yo solo quiero un hombre con defectos que se ajusten a los mios"
Pero eso tambien es falso, porque estamos idealizando un perfecto imperfecto. No se si me explico. Queremos alguien que sea perfecto, dentro de sus imperfecciones. No basta con que el tipo sea maravilloso en otros aspectos, si viene con un defecto que no podemos manejar y/o soportar, tambien se desecha el prospecto.
Lo cual esta ultima afirmacion no esta mal. Es decir, aceptemos un hombre dentro de los parametros que deseamos, pero tambien debemos aprender a doblegar.
Por ejemplo, yo no soy el ejemplo adecuado. Discuti con el flaco hace como una hora, y aun cuando me muero por correr y abrazarlo, me da arrechera que no me puedo estresar en silencio porque uso la parte del limon que no queria usar en mi te.
Ya va, yo por lo menos admito que estoy loca.
Soy maniatica en la cocina, y un poco obsesivo compulsiva con otras cosas. Entre ellas si yo digo exprime ese pedacito, por que rediantres exprime el que no le pedi? mala leche asi soy!
Sin embargo no peleo por eso. Con que me dejes tener mi trompa durante 5 min ya esta.
Pero no se puede, el niño se siente aludido.
Creo que me estoy desviando un poco :$ el caso es que bien puedo doblegar mis necedades. Pero no quiero ¬¬
Y bueno si, definitivamente, estamos mas alla que aca. Sin embargo, es esa adorable locura, lo que los embriaga


1 comentario:

Anónimo dijo...

someway or somehow i decide to live with my crazyness and make it happiness for me, maybe the other people look it like i realy become crazy, i will try to find someone who is crazy as me, maybe not in the same aspects but i will be happy with the fact that she loves me as i love her and she let me love her =), have a nice day carly, i will be here for talk for anytime you want, a lot of things to tell you, send me an e-mail if you can, talk later n.n, i know you will be happy at the end of the fight you can't be mad with him for more than 2 hours hehe, God bless you both, bye bye