miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dulce noviembre

Me acostumbre demasiado rapido a tu sonrisa.
A mi emocion al escuchar las llaves de la casa desde el piso de arriba.
Correr por las escaleras hasta tus brazos y quedarme ahi hasta que mi corazon dejara de latir tan a prisa.
Cocinar mientras me abrazabas y escondias besos en mi cuello.
Quedarme dormida mientras hablabamos.
Ver tele contigo en mi pecho.
Los mejores dias de mi vida, sin duda alguna.

Anoche busque el calor de tu cuerpo, y no estabas.
Se apodero de mi cuerpo una melancolia tan profunda, que un par de lagrimas se escaparon antes de reconciliar el sueño.
Morfeo te llevo a mis sueños y a nuestro oasis.
Te tuve una vez mas, sin tenerte realmente.
Me negue a despertar hasta que mi cuerpo me obligo a levantarme.
Desperte en este cuarto tan solo, tan triste sin ti.

Jamas pense que llegaria a extrañarte tanto.
Jamas pense que viviria esta realidad.
Jamas imagine que diria "esto es amar realmente"
Mi pasado solo fueron experiencias que me prepararon para reconocer el amor verdadero.
No se si seras el amor de mi vida.
Solo se que no me habia sentido tan viva antes.


No hay comentarios: