lunes, 20 de diciembre de 2010

Resoluciones

Para el prox año me he impuesto metas. Las cuales siempre hago año tras año, pero ya cuando llega el mes de febrero algo dentro de mi se frena, ya sea porque encontre obstaculos inesperados, porque me dio flojera; sea cual sea la razon, me detengo. Este año no sera asi, y el escribirlo, me impone una disciplina. De esta manera, dejar plasmadas mis metas me las recordara dia a dia. He aqui algunas en las que he estado pensando:

1.- Darlo todo en mi proximo semestre. No importa si al final no saco la maxima nota, pero la meta es no conformarme con hacerlas cosas, sino realizarlas con mi maximo esfuerzo.

2.- Regresar a mi peso ideal, y no permitir que siga fluctuando.

3.- Seguir la dieta al pie de la letra. Esto no es por cuestiones de peso, sino de salud. Debo dejar las harinas, porque me perjudican.

4.- Tomar mas vitaminas. Ya no quiero enfermarme tanto.

5.- Hacer ejercicio! quiero terminar mis clases en karate

6.- Aprender algo nuevo (un idioma, o un instrumento)

7.- Dejar que las cosas fluyan, y no buscar controlarlas.

8.- Vestirme mas de niña (esta dificil pero si se puede! :D)

9.- Retomar mi amor por la lectura

10.- Crecer...

1 comentario:

ELWIMG dijo...

Deseo que estos días estén llenos de detalles que te hagan esbozar sonrisas,
que te devuelvan esa parte de niño que todos llevamos dentro
y que se refleje en la luz de tus ojos,
para iluminar de felicidad a todos lo que te rodean.

Un beso.