jueves, 15 de marzo de 2012

El Tigre Hill

Cuando me entero de la situacion de Jose Manuel Delmoral me encontraba junto a una amiga en mi casa, me dice algo paso con jose manuel.

Confieso que a jose lo conozco desde hace mucho, pero no eramos los mejores amigos ni cerca. Sin embargo, siempre le tuve cariño por muchas historias que nos unio en momentos claves. Quizás antes no se vería con claridad, pero esos momentos nos unirian mas de lo que esperabamos.

Cuando el problema salio a la luz, no lo podia creer. Es decir, oyes este tipo de historias que parecen suceder en lugares llamados Silent Hill, no en tu ciudad natal, no a uno de tus amigos/conocidos. Te sientes invencible hasta que algo asi te pasa.

Dices ay pobrecito fulano, y ya. Tu empatía no llega a más allá. Yo pensaba...pero y que puedo hacer? por que no soy una mujer con dinero y poder para evitarle ese pesar? y resulta que no solo el ha emprendido un viaje personal. Resulta que te encuentras a ti misma creciendo como ser humano, comprendes que por mucho que quieras no eres superheroe, que cada quien debe experimentar y luchar sus propias batallas porque solo así crecerá. Piensas oye, y el como estará? como debe sentirse? sabe alguien realmente por lo que está pasando? no. Nadie lo sabe. Ni siquiera el se esperaba pasar por algo así jamás.

Pero aun cuando la vida es dura, inexplicable, dificíl, el ha sabido afrontar todo esto con mucha humildad y fortaleza. Asi como su novia, a quien pude conocer quizas un poco más y aun asi falta, se que ella tambien ha aprendido mucho. Todos los que estamos directa o indirectamente a su lado, nos ha tocado nuestro pedazo de experiencia. Nos llevo a descubrir lo leal que podemos ser, lo que debiamos aprender aun cuando no podamos comprender porque estas situaciones no se quedan en esos pueblos pequeños y macabros llamados Silent Hill.

Nada ha terminado. Aun por las tardes pienso si el viento que toca mi rostro secara alguna de sus lagrimas vacias.
Le ruego a Dios que me permita tener un final de película, para éste thriller que está viviendo. Visualizo que camina hacia afuera de ese lugar y besa el piso, luego se limpia con gel antibacterial o algo asi.

Quizas debías pasar por esto jose. Yo no se porque pero tal vez esto debia pasar. Entraste siendo un niño que se burlaba de todos y sales siendo un hombre un poco mas sabio, perceptivo y me atrevo a decir que quizas mas selectivo. No eres invencible, no eres inmortal, eres un ser humano mas que vivira bajo las leyes de murphy pero que seguramente amarás aun mas los pequeños placeres. Deseo no mas que buenas vibras para ti y fe. Nunca pierdas la fe. Muchos te extrañan, algunos te recuerdan y otros, te tienden la mano aun sin conocerte. La unidad nos hará mas humanos. Te quiero. Gracias por permitirme acompañarte en este viaje macabro por El Tigre Hill y no es por nada...pero nunca más vayamos por esos lares.



No hay comentarios: