jueves, 13 de noviembre de 2008

None of us are free

Hace mucho tiempo que no escribia. Tal vez fuese por no tener motivos para escribir, y la melancolia me ha llegado nuevamente...

Escucho una cancion titulada None of us are free, que traducido significa ninguno de nosotros es libre. Y es verdad, cada quien es preso de sus propios miedos, de sus deseos, de sus sueños, pero realmente, ninguno de nosotros es realmente libre. Creo que es hora de gritar realmente lo que deseamos, salir de esa culpa interna que a ciencia cierta no hay explicacion alguna, pero seguimos sintiendola. Culpa porque podemos herir a alguien, culpa porque a lo mejor al mundo no le gustara lo que tenemos que decir, culpa infinita culpa, sin motivo ni razon.

Y yo me liberare de la culpa, hablando de algo que me preocupa y que ha sido tema relevante de mis ultimos blogs. La infidelidad.

Decidi realizar unos "trabajos de investigacion" con mis amigas, y algunas puritanas, unas que no lo son tanto, y las que fingen serlo me dicen lo mismo: lo justifican cuando ellas lo necesitan. ¿Como demonios puedes necesitar otra boca, otros aires, cuando tienes a tu pareja estable? pues resulta que la mayoria de las veces ocurre cuando el hombre ya lo ha hecho y ellas se lo perdonaron. ¿Es acaso mera venganza? ¿para que perder el tiempo al estar con una persona que ya dejaste de respetar y que obviamente dejo de respetarte a ti?

- "Honestamente chama se siente rico poder hacerlo"
-" Yo no planee que pasara, pero paso y no senti culpa alguna"
-" Marica si hasta ganas me dieron de ver a fulano, y reirme con solo recordarlo"

Pero....¿y si fue rico, y lo disfrutaste porque no lo dejas al bendito fulano?

- " no se, porque lo amo supongo"

Yo he llegado a la conclusion, que ninguna sigue amando a sus fulanos, pero tal vez tienen miedo de lo que les espera luego de hacerlo. Ya con su fulano, que conocen sus debilidades, sus atributos, sus cosas buenas y sus cosas malas, ¿para que arriesgarse con alguien a quien no conoces?

Ellas, presas de su miedo a la soledad, confunden amor con costumbre. Al final, sólo temen que esa relación nueva, esa canita al aire, no sea nada serio. Y se quedaran solas, sin nadie por quien esperar una llamada, un grito, una pelea...pero ¿y que si no funciona? serán libres de esa relacion tortuosa. Y nosotras como mujeres, sólo esperamos que nos amen. Que nos demuestren cariño, que nos digan que bella te ves, que rico besas, sin necesidad de preguntarlo. Coño ¿porque siempre tenemos que esperar demasiado de alguien? ¿porque sencillamente no aceptamos que esa relacion en la que se encuentran presas ya tiene fecha de vencimiento?

Yo no soy quien para justificar, yo misma he estado encarcelada en esas prisiones de cristal. Y una comienza a enamorarse de ese alguien nuevo, y tiene miedo de aceptarlo, tal vez no es sólo el miedo a la soledad, a que no funcione, sino...a el simple hecho de equivocarse, a sufrir de nuevo...seamos fuertes chicas, cero miedo! las manos me tiemblan al escribirlo, porque acabo de notarlo...tengo miedo. Pero sólo hace falta una para hacer la diferencia.

Y yo levantare la mano, tarde o temprano....pero lo hare. Se los prometo.

2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Tu has dicho algo cierto. Algunas o en su mayoría confudimos Amor con costumbre.

Pero ajá, no entendí mucho tu escrito. Releí de nuevo y creo que te basas en los cachos jejejeje

Kame dijo...

emmm si es una mezcla de los cachos, y el porque no nos atrevemos a seguir nuestros instintos por mas burdos y carnales que parezcan