lunes, 29 de diciembre de 2008

Carta de una mujer en via a la solteria

Miro fijamente la pantalla, pensando en las siguientes lineas hacia ti. Me pregunto si estare cometiendo un error. Pero no me importa mucho las ocnsecuencias en este momento. Ni siquiera te pido qe te vayas, tranquilo, yo me ire. Me voy porque ya no soporto mas esto, si no lo habia hecho antes era por cobarde. Por miedo a la soledad, por temor a no tener a alguien esperandome en casa, por panico al simple hecho de no tener a nadie que me mantenga el lado izquierdo de la cama, lo suficientemente tibio. Me habia cansado de esas relaciones relampago, que lo unico que me dejaban eran una resaca, al menos ese era el recuerdo que perduraba por mas tiempo. Tenia su lado bueno, podia elegir al hombre que yo quisiera, rubios, morenos, gordos, flacos, como los quisiera, es mas, podria hacerte un catalogo. No soy perra ojo, pero si lo piensas, me da igual. Pero de todos los hombres hermosos, musculosos y prometedores de un buen sexo, te elegi a ti: bajito, con genes dudosos porque creo que te estas quedando calvo, mal hablado, flacuchento, y entre otros atributos mas, de todos te elegi a ti. Ni yo puedo saber porque lo hice, pero me hacias reir, sencillamente me sentia feliz a tu lado. Me tomo una cerveza, y miro el ventilador de techo, embelesada, buscando una respuesta...

El cigarro se consume lentamente en la cenicera, ya ni lo estoy tocando. Dios, porque me haces esto? porque me permiti hacerme esto? pensar en ti, enamorarme de alguien desechable, sencillamente, te permiti que entraras a mi vida. Y no me lo perdono.

Estaba bien como estaba, sin ataduras, sin hombres fijos, sin dolores de cabeza, sin nadie a quien darle explicaciones. Yo era, como se diria, inalcanzable, indomable, y me deje montar la pata por un pobre huevon. Es que esto es inaudito chico. Yo, una mujer exitosa, con una carrera, que me como el mundo y parte de saturno, domada por un pobre huevon, que no me jodas, ni siquiera me enamore de ti por tu pene, porque hasta en eso venias con "desaveniencias" y las supe soportar y apreciar.

Pero en fin, podria hablar toda la noche sobre tus defectos, y para serte sincera, no me alcanzaria una noche, a fin de cuentas, lo que quiero decirte es que eres un descarado, degenerado, sinvergüenza y cinico, entre otros adjetivos igual de hermosos. Pero es cierto, porque no solo no tienes un trabajo de verdad, mucho menos una carrera, tienes un sin fin de deficiencias, eyaculador precoz ademas, y tienes el tupé de montarme los cuernos. Es que deberias darle gracias a dios porque alguien en este vida se haya fijado en ti, no solo para tener algo de una noche, porque asi comenzo todo, con un par de tequilas de mas, desde el fondo de mi shot, tenias un aire a james dean.

Nojoda chico, me estoy arrechando de nuevo, te escribia una carta con la esperanza de que al final de esta fueramos aunque sea amigos, por aquello del karma y mantener buenas relaciones con el pasado, pero acabo de decidir que te puedes ir mucho a la grandisima mierda, que te deseo, de todo corazon, que te coja un burro amarillo y sidoso. Voy a volver mierda el apartamento, tu ropa la donare a una perrera municipal, y esas fotos que juramos nunca mostrarle a nadie en las que usas mis tangas rosadas, bueno, basta con decirte que planeo enviarte luego el link de facebook.

Ah por cierto, cambie de numero, si me mudo a la china es mi peo, pero creeme que siempre sabras de mi, porque hasta el dia que se me pase la arrechera, siempre habra una mujer que te dira "no eras el novio de fulana?" y acto seguido te daran la vuelta y se iran, pues me encargare de decirles a todas que hasta VPH tienes, asi no sea cierto, pero de que en esta ciudad no lo vuelves a meter, no lo vuelves a meter! ahora si me puedes decir cuaima, porque ESTO es una verdadera cuaima, sin embargo yo seguire siendo, soltera, fabulosa, buenota y procurare sepultarte en mi memoria como un recuerdo reprimido, para no tener que asquearme y regañarme a mi misma diciendome, que bolas chica, pudiendo comer caviar, y te conformaste con sardinas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

primer comentario ja ja ja ja

LaMorocha dijo...

En vía a la abstinencia querrás decir jajajajaja... Por uno que nos trate mal, nos basamos en acciones erradas...

LaMorocha dijo...

Me dió risa la parte de caviar jajajajaja, pero no deja de ser cierto...

JesSchajris dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me regale unos minutos para vegetar on line y me puse a leer blogs. Me dio por leer de los mas viejos tuyos y marica no. jajajajaja esto esta demasiado bueno para ser cierto!
AME ESO DE: No chico me estoy arrechando otra vez! jajajaja...
de pana eres de mis lecturas favoritas porque me diviertes y me haces reir mucho. te quiero

Kame dijo...

Maria que vaina tan vieja!! Ni me acordaba de esto jajajaja creo que voy a refrescar un poco el blog, ya veremos! Gracias amiga yo también la quiero un mundo 💜