jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año nuevo 09

Veamos, de que tiene feliz este año nuevo? recapitulemos un segundo:

Pues hasta los momentos, luego de las 12 me fui a dormir, recibi el año con una quemadura en mi mano, de vaina no me atraganto con una uva, por fin le veo los huesos a mi voldemort, y el muy troglodita me saluda como si fuera una repartidora de pizza. Me dio tanta rabia que le dije "bueno shao" me fui a dormir, me desperto el mensaje de un posible "alguien", pero el muy trucutru cree que con sus chistes de mal gusto conseguiran algo conmigo "no te emociones soy yo no el otro" cretino, de haber tenido saldo lo llamo no mas para insultarlo, y q se metiera su feliz año por el culo porque de feliz no tiene nada hasta el momento; para culminar, desperte con un dolor de garganta que no es normal y que me tiene de mal humor...pues si...feliz año my ass.

Bueno pero siempre puedo estar peor. Acto seguido, me caera un rayo en mi pc, aun cuando hace sol afuera, y vendra un perro y me hara pipi aunque no tengamos perro.

Y lo peor de todo, es que yo le hubiese hecho caso omiso a todo esto, si tan solo tu hubieses aparecido...

Ojala te olvide pronto. Quiero poder decir con propiedad feliz año sin que se sientan como sobras...

No hay comentarios: