miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿que se espera de un hombre?

Que esperamos nosotras, las mujeres, de un hombre:

Pues aparte de lo obvio (que nos amen, que sean sinceros, que no nos engañen etc etc..) que es lo que esperamos cada una de los hombres?
Cada mujer tiene unas espectativas particulares o diferentes como quieras llamarlo. pero al menos eso lo tenemos en claro, ahora ¿que espera un hombre de una mujer?

He llegado a la conclusion que no piden nada diferente, los tiempos no han cambiado,siguen siendo básicos, trogloditas, y mas de lo mismo, por desgracia...

Hice unos experimentos, y con desagrado me di cuenta que yo tenia razon, si bien un hombre proclama que desea una mujer completa, alguien a quien admirar, capaz de responder cuando ellos no puedan, una mujer al fin y al cabo, como alguien por ahi las denomina "arrechisimas", todo es absolutamente falso, no entiendo como es que ni para eso pueden ser sinceros...

Me vesti de santa, y no le guste a muchos.
Me vesti de guerrera, y solo le guste a unos cuantos
Me vesti de exito, y a NINGUNO le guste
Basto que me vistiera de gafa....

Si, de esas gafas que se la dan pero no lo son, de "ay papi eres el mejor que rico", "no amor eres el primero que me ha hecho sentir esto" "no ha habido nadie como tu".

Con solo "mostrar" que sabia poco, pero que estaba dispuesta a aprender, que era no menos que una cenicienta, en busqueda de un principe azul que me salve de mi abismo, me cayeron como moscas. Una lágrima despues de aquello, fingiendo "no esta no soy yo nunca habia hecho esto", fue como anillo al dedo. Asi consegui que ese telefono repicara constantemente, que me regalaran flores (que ningun novio al cual trate bien, con amor y dedicacion, ninguno de esos mamaguevos me dio algo jamas) en fin, logre que un hombre se comportara como toda mujer sueña que lo haga.

Sin embargo, corriendo el riesgo cambie las tacticas del juego, deje mostrar tan solo un poco de mi verdadero yo, el que predomina de la gafa anterior. Yo soy una mujer arrechisima, que lo unico que no puede hacer es andar en tacones, y eso por culpa de un accidente, que al fin y al cabo, ese cuento lo echo luego. Pero me gusta aprender idiomas nuevos: se un poco de japonés, hablo inglés y tenia un pana que me enseño una palabra o dos en frances, lo suficiente como para decir lo que me interesa que ellos sepan, o que johnny depp se coma el cuento, para que me coma a mi luego.
Hace tiempo que deje de esperar algo de un hombre, o al menos que hiciera algo bien. Quiero una carrera, quiero cumplir mis sueños, con o sin un hombre a mi lado, pero no voy a negar que a veces hace falta ese peso extra, o que me mantengan tibio el lado derecho de la cama. Soy exigente, pero porque quiero que den lo mejor de ellos, no solo para mi y por mi, sino porque un hombre a mi lado debe ser un hombre arrechisimo como yo, y esos no nacen, estoy consciente que se forman. Pero en fin a lo que iba...

En el momento que mostre un pequeño ápice de "arrechismo" huyeron como si se acabara el mundo. Uno de ellos tuvo el valor (o la torpeza, aun no me decido) de decirme que yo lo hacía sentir inferior.

Pero ya va ¿no es para sentirte orgulloso de tener una mujer asi a tu lado? ¿que de todos los imbeciles que existen te eligio a ti como para ser EL imbecil de ella y de nadie más? ¿de que fue lo que me perdi?

Quiero creer, que no todos son asi, aun cuando me esten demostrando lo contrario.
Quiero creer, que es que saben que cometen un error, pero no lo aceptan por mero orgullo.
Quiero creer, que aun existe un hombre inteligente ahi afuera, pero otra mujer más inteligente lo tiene tan amarrado que no me deja encontrarlo.

2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Equilibrio. Pero... cómo uno le hace?...

Kame dijo...

ensayo y error! si dejamos de errar dejamos de aprender