domingo, 28 de junio de 2009

Si de tamaños hablamos....

En mi trabajo,hay una promotora de whyskicitos. Si me lo preguntan la niña en cuestion no tiene ni el cuepro ni la actitud para ser promotora, y la muy creida tiene este mojon mental de que esta explotadisima, y no se llama asi misma promotora, sino ayudante de gustos o algo asi....es como cuando yo trabajaba como "analista de mercadeo" o algo asi era el titulo ya ni me acuerdo, pero era una vulgar operadora. Es que en caracas se acostumbran a ponerse esos titulos tan grandes para que el trabajo mediocre de medio tiempo no pese tanto. Como me dijo uno una vez: yo soy gerente de operaciones terrestres, la traduccion a eso? un motorizado.

En fin, resulta que a la pornotora le iban a tomar unas fotos, el "fotografo" (un chamo equis en la vida, con una camara digital que tenia menos megapixeles que la camara de mi telefono) fue a darle una vuelta para conocerla antes de tomarle las fotos. Era un chamo alto, mas o menos bien parecido el...normal. Yo sigo con lo mio, me dije. La otra chama que trabaja conmigo me dice "carly...mira hacia abajo"...y yo..."..?.." mira hacia abajo! (me dice) y yo...pues bajo la mirada disimuladamente...y aquello era...pues...no puedo describirlo. Ju.

Era como un eclipse, que no podias verlo directamente. Estaba a segun, erecto. El chamo con solo ponerse de lado se le notaba toda la humanidad...sus pantalones de por si eran algo ajustados. Pobre...parecia que no podia respirar...

Claro, yo estoy echando el cuento con calma, pero en el momento yo me puse de colores, le di un nuevo significado al rojo. Es que ese tipo de cosas me dan mucha vergüenza...yo solo lance la mirada furtiva y me di la vuelta. Aunque en este momento parezca la propia quagmire.

Apenas salio el chamo por la puerta, todos lo descocieron a chismes, pobre...lo peor estaba por venir al dia siguiente. De mas esta decir que la chama no tenia ningun tipo de ganas que el tipo el tomara fotos. Al dia siguiente el chamo fue a la licoreria otra vez, yo, le huia, la verdad. Si hasta se dijo que era un pervertido etc etc, y yo trataba de defenderlo diciendo que bueno, a lo mejor tiene mucho que no hace nada el pobre, y hasta una leve brisa lo pone asi.

Sin embargo, la curiosidad me gano, y apenas pude lanzar el scaneo lo hice...y para mi sorpresa (que andaba el con unos pantalones mas anchos..) era exactamente del mismo tamaño...y se notaba que el pobre amigo descansaba tiernamente...es decir..el señor en cuesion paso de ser un pervertido a ser un dios. Me imagino yo que como el pantalon era apretado se le notaba mas..Porque aquello estaba durmiendo placidamente, y sin embargo se le notaba la humanidad....y que humanidad...

Giggity


2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Jajajaja esos pantalones le llaman: "Los Bolsúos" jajajajaja pero tu en cuanto tocas, puro vacío. Hay hombres que meten la mente. Pasa más que todo los que son muy delgados, o en su defecto, muy flacos jejeje. Qué risa! jajajaja. Me acuerdo de los Levy's jejeje.

Y con respecto a los nombres que le dan a los cargos. Es que no es lo mismo llamarle Asistente Administrativo que Secretaria. Le da más caché jejejejeje

Kame dijo...

no marica....es q por aqui no te puedo contar como es....xD