jueves, 3 de diciembre de 2009

4 años atras...

Limpiando mi habitación encontré ésta carta. Fue escrita por un chico al cual conocí en un pool de las mercedes. Estuvimos saliendo unos dias, y me dije a mi misma “con él, vale la pena intentarlo. ¿Para qué huirle al amor?”; el mismo día que llegue a esa conclusión fuimos a pasear. Creo que salimos al cine, no recuerdo bien. Al regresar me dijo debo darte algo, pero debes prometerme que lo leerás luego de que me vaya. Siéntate, sírvete una copa de vino, y medítalo.
Me baje de aquel auto rojo de dos puertas. Mi corazón sabía que nos quedaba poco tiempo…ningún hombre da cartas sin motivo aparente. Al cerrar la puerta le tome una imagen mental, lo mire por última vez y musito un débil discúlpame.
Subí las escaleras, y pacientemente serví mi copa de vino, aún cuando suelo ser muy impulsiva e impaciente a veces. El sobre, olía a su piel, ese aroma tan de él, que parecía mirra:
“Hace como media desde que me llamaste, hoy tuve un día duro, estoy cansado, pero siento la necesidad de escribirte esto, es una lástima no estar contigo ahora, sería lo más idóneo pero bueno…
Aquel martes que te conocí me diste buen augurio, al día siguiente ya pensaba mucho en ti. ¿Qué pasaba? Que había encontrado una chica divertida, agradable, chévere y hasta linda!!! Qué suerte tengo no?? Luego vino la primera salida, día jueves, el pool, la cola en la autopista por la lluvia, tu, el chino, Vicky, el café, angie Pérez, tu cara cuando las dejamos solas en la mesa!! Todo muy bien! Estaba confirmado lo que ya sabía eras la chica light que yo necesitaba! Que fino y todo!
Después te pedí que nos viéramos a solas, aceptaste, nada el pool otra vez, aldo, chino y Vicky ¿Por qué no nos tomamos ese café? Sugeriste. Yo acepté encantado! Pero desde ese café en el restaurant italiano, pasando por la pizza del recreo y la gracia del parque!! Mi percepción de ti comenzó a cambiar ¿de qué forma? No eres tan light como yo pensaba, y con esto me refiero a lo que vales como ser humano, a tu calidad, a tu esencia, lo que hay dentro de ti; comencé a notar que no eras la niña que rumbea todas las noches y no habla más nada a ser locales nocturnos, fiestas y hombres no? Nada de eso. Carly estaba viviendo la misma semana de locura que yo estaba viviendo cuando la conocí. Carly tenía una historia que le confió a un total extraño (yo), carly tenia valores, principios, moral, ok entonces te estarás preguntando cual es el problema del amigo? Del tonto mortal como dices!!!
Carly: “mi” problema es el siguiente: yo no quiero continuar con este prospecto de relación, y te explico mis antagónicas, ilógicas, irracionales, absurdas razones a continuación:
TU vales tanto la pena como mujer que involucrarme en este momento de mi vida contigo sería negarme a mí mismo la posibilidad de ser feliz junto a ti a futuro.
¿Por qué?
En este momento de mi vida no quiero tener que ocuparme de nadie más que no sea yo. Pasé algo de tiempo cuidando de los demás y ahora me toca encargarme de mi mismo, carly tu no mereces un hombre así, tu mereces un hombre que te dedique todo el tiempo del mundo, que te escuche, que te consienta, que te haga feliz, que te ame.
Tu me dijiste que solo brindas una oportunidad, yo no quiero echar a la basura la que me brindaste, porque me importa y mucho; por eso decido hacerme a un lado, mientras sano heridas, rencores y vuelva a mi esencia, cuando vuelva a ser el hombre que soy consumiré mi oportunidad.
Podría engañarte hasta que te lleve a la cama, luego si te he visto no te conozco, pero tú no lo mereces, no lo voy hacer así contigo, no te voy a herir.
Hoy domingo creo q a los dos nos va a doler menos, porque cada día que pasa siento que nos extrañamos y necesitamos más; me alejo de ti, me quedo con las ganas de hacerte el amor, pero también la satisfacción de haber conocido a una mujer tan genial que me haga sentir no digno de ella.
Carly gracias por confiar en mí, abrirme tu alma y permitirme conocerla. Cuídate mucho. Espero verte algún día.

Atte.:
(Inserte aquí el nombre de algún chico italiano que haya renunciado a ti)
Caracas, 13/11/05
8:45 pm”



3 comentarios:

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

O sea... buuuu!!!


como es que cualquier persona (hombre o mujer) dejan pasar de largo algo asi de lindo?

como???

te entiendo Carly... Aunque, a mi, nunca me lo manerajaron asi, pedi al cielo mas de una vez que EL me dijera eso a la cara... pero jamas paso.

yo tome la decision de dejarlo hace ya casi un año... hoy, no me arrepiento.

APAPACHOS!! :D

carly dijo...

ay chamita...los seres humanos son asi de inconformes...
Pueden tener lo que siempre habian buscado enfrente, y una vez que lo tienen, piensan "algo malo pasara" porque sencillamente pierden demasiado tiempo juzgando en vez de aceptando...
Cuando conseguimos definir que es lo que realmente queremos, nos lamentamos de haberlo tenido y dejado ir...
No te preocupes. Ellos vuelven al darse cuenta, solo que ya nosotras no estaremos ahi :)

LaMorocha dijo...

Es triste que dejen pasar así las oportunidades.

Pero bueh, creo en la relatividad del asunto. Si en cuatro años no se han visto. Es porque el destino así lo quizo y el tipo tenía razon; te iba a usar.