domingo, 6 de diciembre de 2009

Quiero viajar y despecharme



Caminar por esas calles donde el viento soplaba fuerte, mi cabello rebelde y suelto, un guayoyo y un cigarro solian acompañarme...

Miraba caer la tarde desde esos escondites a los que iba a escribir o sencillamente a pensar. Mirar a Caracas, odiarla y amarla a la vez

Quiero viajar y despecharme...

tomar vino y caminar entre las pocas partes verdes de caracas...
a eso de las 2 de la madrugada con un frio inclemente.

Comprar comida china en el dragon chino creo q se llamaba...uno que quedaba por bello monte. Sentarme en la plaza a esperar el bus, o comprar una peli en la ucv, de esas con la que siempre digo reire y termino llorando.

Que la llovizna me atrape pensandote y caminar mas lento...y mas lento...

Que el atardecer me acompañe observandole y pensando

Quiero saber a donde vamos...

Quiero quitarme esta añorancia a ti..

Alzar la mirada
Fingir que no te pienso
Olvidar que aun te amo
Ignorar tu recuerdo

Quiero viajar y despecharme...a ver si asi al menos consigo sacarme esta espinita, esta impotencia...

Te amo

Y sin embargo...

Quiero despecharme


1 comentario:

LaMorocha dijo...

Bueh, nosé si te sirve de dato. Pero cuando solía despecharme en Maturín. Caminaba desde Juanico por toda la calle Bolívar hasta llegar a aquella panadería árabe que quedaba al lado de un banco. En la que toda esa trayectoria me acompañaba unos cuantos cigarritos mientras comía chesse tris y me tomaba un raspáo de limon que compraba cuando llegaba por la catedral.

Luego entraba aquél cyber que quedaba cerca de la panadería;me conectaba, pasaba horas y horas conectada. Mirando mi Msn. Mirando cuando ÉL se conectara. Y si ya lo estaba quedarme viendo su nick. Por horas, comiendo cocossette e imáginando la cantidad de vainas que quería decirle sin que me lastimara y me arrepintiese después.

Así me despechaba en mis días en Maturín.

Sola, sin amigos. Los marlboros, las calles húmedas y el internet...