jueves, 17 de diciembre de 2009

En tu ausencia

No...no puedo...

Pienso en ti cuando no deberia hacerlo...
Estoy molesta contigo vale! por no decirme las cosas, por guardarte sentimientos, por desearme de lejos...

Ven, abrazame. Besame y que ese beso me dure hasta que te vuelva a ver. Adorame, amame, deseame...

Le hui toda la noche a tu recuerdo, y la verdad es que solo era tu nombre lo que salia de mis labios. Anecdotas, chistes...le hable a la noche de tu sonrisa, tus ojos y tu boca que tanto anhelo...

Escucho las canciones que me haz dedicado mientras trazo lineas torpes queriendo convertirte en historieta anime. Donde me piensas con timidez y quizas me extrañas. Quizas...

Quizas podria decir que te amo esta noche.
Tal vez sea verdad
Tal vez solo siga siendo un entumecimiento de emociones encontradas que luchan por safarze de tu recuerdo.
Enamorame...
Muestrame ese lado que alguna vez me mostraste y que ahora extraño con locura.
Yo prometo enamorarte hasta que me permitas seguir haciendolo.
Me sonrojare tal vez al hacerlo, pero amo cuando sonries con esa plenitud que te caracteriza...
Me enamore de tu recuerdo.
De tus manos tibias pero que sudan cuando estas nervioso
De tus labios tan suaves
De tus besos que ya olvide como eran

Una cancion melodica acompaña mi sentimiento. Y media ebria y media enamorada escribo acerca de tus huesos que me resultan tan extraños y lejanos ya...
Quiero besarte!!! que los recuerdos me duren hasta que te vuelva a ver.
Quise decirte que vinieras, que te extrañaba, que no he dejado de pensar en ti...

Pero como hago?
Como hago para no hacerme ilusiones con tu llegada?
Como hago para no pensarte...

Ven anda...ven que aqui estare esperandote...un dia, ven por un dia al menos...te extraño!

Tus recuerdos, nuestros recuerdos...me sumerjo en ellos y huyo de la soledad que me genera tu ausencia...un mensaje no contestado, una lagrima tontamente derramada...

Y sin embargo a mi mente vuelven esos ojos que esconde el cinismo de tu locura...mientras, tus recuerdos me aturden la realidad de no tenerte...


No hay comentarios: