sábado, 12 de diciembre de 2009

Acerca de un trabalenguas

"COMO QUIERES QUE TE QUIERA SI
QUIEN QUIERO QUE ME QUIERA
NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE ME QUIERA"


Escuche este trabalenguas de la tele. Me parecio muy curioso...

Porque aparentemente las cosas siempre suceden asi

Uno llorando por los huesos de otro..
Y ese otro seguramente suspirando por la piel de alguien mas.

Somos demasiados carnales...

En que momento la tolerancia deja de serlo y te conviertes en un felpudo ambulante? tatuate de una vez en la frente la palabra "bienvenido!jodeme!"

Soy de caracter fuerte. Tengo ideales y los defiendo.
Mas de una vez me ha tocado decir "me gustas, pero te vas a la mierda porque no sabes que coño es lo que quieres y yo no estoy para esos juegos"

No todos pensamos igual. No me interesa...

A la final, amaras a ese alguien que prefiere ignorarte a mirarte realmente...
Mientras otro con voz no tan dulce y mirada lejana te pide que lo ames...


No hay comentarios: