domingo, 3 de enero de 2010

Deseo...

Ojala mañana en alguna de tus borracheras te ahogues con tu propio vomito.
Algun dia el mundo vera la clase de calaña que eres...

Miro en silencio como manejas a la gente cual titere a tu antojo. Y yo se que en algun momento yo fui uno de ellos...

Tu existencia me repugna. Jamas le he deseado la muerte a alguien, al menos no con un verdadero sentiomiento de odio. Pero deseo....como deseo....que desaparezcas, que te largues de mi vida, de mis amigos, de todo...que tu recuerdo se una a uno de los tantos ya reprimidos...
Tu existencia como tu bien lo sabes y yo lo se, no es de gran importancia. Si, quieres aparentar que muchos extrañaran todo lo que tu "representas" pero no es cierto... solo eres alguien que pasa. Y cuando caigas, estare alli, y me reire de frente, te señalare y reire tanto que llorare, porque mi parte compasiva mucho hace que se fue. Tu destino es solo ser alguien poco relevante, celofan, insignificante...

Por ello quieres aparentar algo que no eres, para que la gente se "enamore" de esa imagen. Pero poco te durara el teatro, lo sabes bien, mas de una vez te has visto envuelto entre tus mentiras, y no has sabido como salir. Te las das de politico y de inteligente cuando en realidad solo "entiendes" lo poco de sabiduria que pueda contener una lectura tan larga como un mensaje de texto.

Sabes? es curioso pero no se porque de pronto te compare con un loro. Algunos, los llaman aves inteligentisimas, que hablan y aprenden cosas nuevas...para mi eres como un loro de casa. De alguna abuela que se entretetiene con lo que dice o mejor dicho solo repite lo poco que sabe... Te cortaron las alas para que no pudieras volar, pero el culpable de eso fuiste tu. Tu eres el respondable de tus "desgracias" que te haces llamar muchas cosas y a la final no eres nada. Lo peor del caso es que podrias volar muy alto, solo que prefieres ignorar el hecho de que las alas vuelven a crecer, asumes que no puedes volar y que es mas comodo quedarse sentado...mirando como la gente pasa...y repitiendo y repitiendo...lo poco que sabes.

Tal vez prefieras ignorar las cosas que has dicho y que has hecho porque es mas facil vivir en la mentira. Te entiendo...si algun deseas tener amistades que de verdad valgan la pena, una pareja que te ame, y todas esas cosas que aun cuando aparentas que no las deseas, eso es lo que buscas. Y si deseas que eso pase, debes disfrazarte, porque cambiar? nah, eso no pasara. Eres debil, y los debiles no cambian.

Y aceptemoslo, tu tampoco desearias a alguien como tu en tu vida...pero no eres lo suficientemente capaz de matarte a ti mismo.


1 comentario:

LaMorocha dijo...

Se sintió una arrechera reprimida.

Creo que deberías pasársela a esa persona. Cambiará en cuanto lo léa jejejeje quién sabe, no?