miércoles, 13 de enero de 2010

Un te amo sin sentirlo

Todos tenemos una voz interna. Algunos solemos ignorarla, otros no. Yo la ignoro la mayor parte del tiempo.

Yo si he dicho te amo sin sentirlo realmente, y es que uno como que se confunde, o se complica, o sencillamente lo dices por compromiso, y en algunos casos por convencerte a ti mismo de ello.

Hace rato me pregunte sera que nunca habia amado realmente? siempre que estoy a punto algo pasa...o no se da o sencillamente no era amor lo que sentia. Tenia otro sabor y otro nombre.

Recuerdo que a quienes se lo he dicho una vocecita que ya mas bien termino pareciendo subtitulo decia "embusteraaaaaaaaaaaaa calleseeeeeee sabes que no es verdad! a que juegas a quien engañas!"; como de costumbre me la pasaba muy por el forro. Yo queria amar! queria creer! queria convencerme a mi misma de que era yo la que estaba siendo exigente como siempre, y a veces me someti a infiernos emocionales.

Yo le he dicho te amo...si es cierto para que negarlo?
Y a tan solo horas de verte estoy temblando. Estoy nerviosa, estoy hasta llorosa! porque la verdad es que te extraño. Ese vacio que siento al no tenerte no puede ser autoinducido, eso no existe. Esta necesidad de hablarte todos los dias, y todos los dias me llega a la mente el pensamiento "que horrible me sentiria de no hablarte!"

Antes al final de cada "te amo" habia un regaño interior.
Hoy, el final de cada te amo hacia ti es el inicio del siguiente.
Es que no me canso y no me aburre.
Que no es una imagen difusa, es una realidad.
Al final de cada te amo, siento dentro de mi

Que "esa" voz, sonrie


No hay comentarios: